Coinbase, la mejor billetera (wallet) para sus criptomonedas.

Muchas veces la protección es tan excesiva y hasta limitante, que terminas perdiendo tu clave o estás entre reenvío de información y otros cuestionamiento con algunas billeteras. 

Por eso, recomiendo sin mayores aspavientos este link a COINBASE, quienes la usamos sabemos que es rápida en las verificaciones, confiable, se pueden seguir los enlaces en tiempo real y su plataforma es muy sencilla ¡Y en Español!

Sus avisos a su mail también son en español. Los códigos y manejos en extremo sencillos. Respaldadas por las mayores compañías de criptomonedas y cuando usted paga, cobra muy bajo el monto porcentaje, no duele a su billetera, a diferencia por ejemplo de Jaxx o Blockchain.

Es el momento de afiliarse a COINBASE paso obligatorio para poder jugar en faucet,  minar, comprar y vender criptomonedas, principalmente bitcoin, ethereum, bitcoincash, litecoin y próximamente dash y dogecoin.

No se deje engañar ni use plataformas estresantes COINBASE es la que le beneficiará para siempre.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares