Bloqueador de PopUps (quita publicidad molesta, acelera la navegación)

Así comencé un artículo sobre bloqueador de popups (app necesaria para blogs y web con tanto "gusano" que entra), hace días. Con algunas sugerencias de usuarios, aporto nuevos elementos, pero aquí la base del porqué:

Desde hace poco más de un año ha venido ocurriendo que muchos blogs (bloggero o wordpress) y algunas webs de páginas sencillas se han contaminado con POP-UPS y los sitios “Tech” de Argenis Serrano, (quien suscribe), lamentablemente no han sido la excepción.

Debido a esta molestia que muchas empresas, como Google que ya ha puesto en funcionamiento su propio bloqueador, mismo que es bastante estricto y que aún se encuentra en etapa Beta, además que se debe utilizar con Chrome Canary, su mejora al navegador Chrome, nos hicimos a la investigación, localización y prueba de bloqueadores que fuesen específicos para ello, sin afectar las otras publicidades que son sustento de los redactores.

En este block recomendamos el uBlock Plus y AdBlock y luego entre varios usuarios comprobamos que es eficaz, pero pernicioso para los escritores, ya que bloquea toda publicidad que es parte de un ligero sustento de quienes redactamos y lo que queríamos era acabar con un mal peor: una página que sale de la nada, interrumpe, no aporta y resta ganas a los lectores en volver.


Por ello, para Chrome sugerimos ahora Pop up Blocker el cual pueden conseguir escribiéndolo en su navegador e identificándolo en la tienda Google Chrome con este símbolo:


Para los demás navegadores, como Firefox, Opera, Safari, Explorer, Brave, UC Browser, Dolphin, el procedimiento es más sencillo, sólo deben colocar la siguiente frase en el buscador Google o Bing del mismo navegador (se diferencian)

BLOQUEADOR DE POPUPS

...y verificar que sólo cumpla esa función. Así no tendrá molestias, ayudará a los escritores, promoverá que haya más y quizá consiga más de lo que busca en cada visita.

Reiteramos que dichos PopUps son molestias residuales de las referencias, los navegadores, los hackers (en especial donde la prensa molesta), residuos de enlaces. Nunca son decisiones de los que nos ocupamos en dar independencia a nuestras páginas y pluralidad a nuestras palabras.

Esto es ideal para quienes desean mayor seguridad bancaria, abren páginas de videojuegos, acceden a portales de noticias que sobreponen banners flotantes de agencias de publicidad y no se les consigue la x para eliminarlo. También para aquellas web atroces que colocan un audio automático o video y hace molesto el leerlas o le pregunta 10 veces por visita sí se quiere suscribir.

Gracias y recuerde, menos PopUps significa mayor velocidad y seguridad al navegar.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares