Opinión y recomendaciones sobre Hive Micro Jobs



Me han solicitado en un buen tiempo el comentar por Hive Micro Jobs en una especie de pros y contras. Prefiero englobar mis opiniones y recomendaciones ya que la página es tan confiable, como lo es de exigente, ¡y vaya que es exigente!

En cada tarea existen pruebas obligatorias de habilidad, que te hacen o no elegible para ejecutar las jobs, tasks o tareas; su grado de dificultad varía según lo elijas y –por supuesto- el precio; creo que las más difíciles son las que implican usar trigonometría con enlace de puntos, marcar tiempo en un video, elegir las tablas y las figuras o cuadros en 3D.

Los más sencillos son “Yes o No”, entre los que se reconocen marcas, logos, artistas, deportistas; adentrar en un recuadro los logos (más sencillo en cuadrado o rectángulo que los que deben realizarse en 3D). Los de identificar fórmulas matemáticas en fracciones o raíces. También el de colorear las rayas de las carreteras, que es el que más paga pero aparece unas dos o tres veces por mes, así que hay que 
montarle cacería.

Hive Micro o Hive dispone de varias categorías de trabajo, cómo: categorización, transcripción de texto, selección de imágenes, identificación de celebridades, cortar logos, entre otras.

Cada 1000 trabajos paga la cantidad descrita, por eso es mejor buscarlos de dólar para arriba para que sea forzado pero se vean movimientos de cambio en la tabla de sumas a cancelar. Los que están por debajo se dejan de relleno para cuando los trabajos grandes no estén activos por estar saturados. Por ello les recomiendo todo al que puedan optar, háganlo.

Al realizar las pruebas, pongan atención a las indicaciones. Eso podrá sonar básico y hasta engorroso, pero se requiere. Además las mismas quedan activas para revisarlas. Acá no es lo que tú supongas, sino lo que el sistema exige, valora y por ende, paga. Tengan un papel y lápiz a la mano para anotar en dónde y cuáles fallaron, de esta forma sí no aprueban el mínimo requerido, pueden volver a optar y corregir.

No todo el tiempo, pero sí hay que hacerlo, revisar el cuadro de las estadísticas. Allí verán cómo les ha ido en las tareas y les impulsará a mejorar. Tengan mucha concentración y tiempo.

En un trabajo de un dólar, por ejemplo, requieren hacer mínimo 34 centavos de dólar diarios para tener diez dólares al mes (el mínimo), que se cobran por PayPal. Quizá no sea mucho en algunos países, pero es un aporte para lugares como Venezuela y por qué no, harías los ahorros para las navidades de cada año. El dinero es voluble, pero el ahorro jamás debe ser desestimable. Esta página, si así lo decidieres, podría ser tu empleo diario exclusivo, dependiendo de tu habilidad, disponibilidad, equipo.

Esta página de Crowdsourcing es confiable, de las más publicitadas en las redes. Paga cada martes cuando reúnas 10 dólares. Al principio era sólo en inglés y con trabajos en 3D. Ya incluyeron español y diversificaron tareas, haciéndola mejor web que otras de la misma índole. Excepto eso de hacer 25 a 50 dólares diarios, eso es mera publicidad, no engañosa pero sí desesperanzadora según tu ritmo, agilidad y tareas.

No les mentiré, resulta un poco monótono, así que sí disponen de 2 horas al día, intercálenlas. Quizá no lleguen a los 34 centavos mínimos pero no les ganará el tedio. Vale la pena para quienes no podemos emigrar de Venezuela, pues bueno, le ponemos ganas como sí estuviésemos en otro país. Porque es con ganas en lo que ejerzamos, que podemos salir adelante, ayudar a los nuestros y aportar al país.

Ante cualquier duda, dar click en este enlace personal mío y llegarán con un voto a favor de tener buenos trabajos.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares