Publicidad en mis 05 Blogs a 5 dólares


Coloco a su disposición a mis cinco (05) blogs para aumentar su SEO. Le conviene en presente y futuro.

Muchas personas demeritan el valor de un blog, quizás por la traducción de bitácoras y más porque les toman como simples diarios.

Disculpen ustedes, pero los blogs son medios de información que van desde las opiniones, lo novedoso, lo gracioso, lo sentimental y más.

Todo ello se concatena con las necesidades para el SEO de su marca. De ese marketing de contenidos sus métricas se pueden elevar en este mundo digital, aumentar su presencia y garantizar ventas, asistencia, colaboraciones, proyección. En fin, conseguirá liderar.

Sea en Google, Bing, Yahoo y otras, la presencia de su marca, bien, producto o servicio requiere de la presencia de los blogs. Desde el directo subdominio de blogspot.com hasta el dominio largo y complejo de Wordpress.

¿Por qué?, porque ellos son redactados por personas con ganas de servirles de manera más eficaz, cordial, humana y económica que las áridas corporaciones.

No va a requerir un distribuidor, a menos que quiera leer métricas y requiera esos resultados. Pero sí ya usted sabe estar en el mundo digital, ¿por qué no llega directo con nosotros los blogueros?, en mi caso, son cinco (05) blogs a su disposición.

Los blogueros podemos hablar sobre su empresa, acción, campaña, servicio o diferentes aspectos relacionados con su petición. Los blogs además de dividirse por las temáticas sobre las que publico contenidos, constantemente pueden diferenciarse según su tipología. 

No son tan rígidas como parecen. Y vaya que sí se mueven.

Respaldo
Creo en mis blogs, y hay artículos que no dejan de estar de primeros en visitas cada semana, acá se los coloco y de una vez los pongo a la orden. No coloco ni envío estadísticas de google analytics o similares, me es muy engorroso. Puedo enviar captures de las estadísticas de Blogger. Mi palabra vale tanto como su dinero.

Forma de trabajo
Usted solamente dígame la(s) palabras claves (keywords) con las que quiere activar su SEO, me envía el enlace y yo lo coloco como parte del texto relacionado (el cual usted sugiere). Lo coloco sin la característica “rel=nofollow”, porque eso le sirve a usted para sus métricas. El margen es de 48 horas, siempre considerando que vivo en Venezuela. Cada artículo tendrá un mínimo de 400 palabras, lo que garantiza su presencia en navegadores.
Ejemplos de los más visitados:
PERIODISTECH: LOS 5 DE PERIODISTECH. http://periodistech.blogspot.com/2016/05/los-5-de-periodistech-28052016.html 




CULTURISTECH: MODELO DE REGISTRO DE UNA FUNDACIÓN: http://coraljmv.blogspot.com/2011/03/modelo-de-registro-de-una-fundacion.html

Precios
Por cada post/artículo en alguno de los 3 últimos blogs cobro cinco ($5) dólares. Por cada post/artículo en los dos primeros, por su peso de presencia y estima en los lectores, serían ocho ($8) dólares que pueden pagar a través de PayPal o su equivalencia en satoshis (bitcoin). El precio es negociable. Hay descuentos por pedidos múltiples (1 artículo distinto en 3 blogs, por ejemplo). 
Nota: Sí paga en euros, es la misma cifra.

Ventajas adicionales
Promoción del post en 3 cuentas de Twitter, 2 de Facebook y 3 de Google Plus, además portales de difusión de blogs en España y Latinoamérica. También 2 de Instagram (sí llegara a aplicar).

Contacto por correo o WhatsApp para información y/o mejoras.

Siempre consecuente con la persona, porque eso es para mí usted, más que un cliente.

El pago se realizará al ser publicado, sí en 48 horas no aparece, se elimina el enlace.

Pueden ser hasta tres enlaces por post, sólo sube el precio un 30%.

Puede pedir cuantos quiera, de lunes a lunes.

No emito factura digital, sólo un recibo hecho en Word (única desventaja).

Artículos originales, bien pensados, sentidos y acordes a cada blog y por supuesto, a sus peticiones. 

Los artículos y mucho menos los enlaces jamás serán borrados. Es la forma de respeto. Sí desea que coloque una imagen o gráfico suyo, envíelo que con gusto lo hago parte del post. De resto, utilizo a Pixabay o similares.


Publico mínimo 1 vez cada 8 días en cada uno. A veces no lo hago porque no hay temas o por quién hacerlo, pero por usted, obvio que lo haré.


Es el momento, ya vienen las fiestas, haga que su marca venda. Y no sólo confíe en mis blogs, hay miles de excelentes blogueros esperándoles. Cuando los blogs tienen poco tráfico, el enlace SEO de Marketing Digital en el artículo (post) patrocinado, aumenta su presencia en los buscadores.

Contacto: reinaldogarnica@hotmail.com 
Whatsapp: +5804124777807
Lcdo. Argenis Serrano. @Periodistech - @Humoristech - @Romantistech.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares