Publicidad Discreta de su Web para Posicionamiento de Marca

Las grandes corporaciones lo hacen. Los lectores lo saben y a su vez son quienes deciden cuándo leerla, cuando hacerle click, cuando comprometerse con la marca.

Es de esta manera que el posicionamiento web está aumentando el SEO en las páginas, buscadores, navegadores. La utilización de Google Analytics se hace más trascendente porque aporta los datos de la procedencia de las visitas, el tiempo, la interacción del usuario que es el potencial cliente, la receptividad del mensaje, la permanencia del usuario en la web y su regreso.

El Marketing y sus cosas. Se entrelaza con la Publicidad y fomenta a las Relaciones Públicas. Y hasta podríamos hablar de un viceversa. Y en ello están incluidos los blogs que aunque sean pequeños, tienen presencia constante desde cualquier país, en especial en Iberoamérica, tan emergente en el área web, con un idioma en común y con la búsqueda de mejoras económicas utilizando a las nuevas tecnologías y a la libertad de expresión en su máxima expresión.

Por ello defendemos tanto el uso de los blogs, sean de Blogger o de WordPress, porque ambos motivan a toda persona a seguir escribiendo cuando luego de su necesidad, se impulsan a adentrarse a éste mundo libre que sólo tiene las limitaciones propias de la legalidad y las buenas costumbres. El mínimo de 400 palabras en un post (artículo), para que tenga presencia en los buscadores, siempre se rompe porque se escribe con el alma y la amplitud de la tranquilidad. Quizá un aporte monetario les ayude a la constancia y aumento en la narrativa, temática, calidad. Me consta.

Qué requieren las marcas y qué les ofrecen las subpáginas (blogs)

Recibí un correo de LottoElite, una marca mundial, legal y muy prolija en el mercado de los juegos de azar. Se hacen actualmente consultas para mejorar la promoción y posicionamiento web en páginas, blogs, WhatsApp, etc. Mi respuesta fue la siguiente:

"Mis saludos. Lo único que puedo sugerir es:
1) Banners que paguen por visitas a la página y que no choquen con Adsense.
2) Solicitar artículos donde se coloquen keywords que se dirijan a sus paginas y aumenten el seo (ejemplo, un artículo sobre lo que harías con un premio y colocar una frase discreta como "y con la ayuda de Elite" donde se coloque un enlace que se dirija a su web.
3) Pagos muy bajos, con PayPal, bitcoin, Skrill o similares.
4) Pagar por un paquete de tuits en Twitter, fotos en Instagram, post en Facebook o Google +. Con hashtag y direcciones a sus webs. Eso atrae influencers.
5) Espero que sí les gusta alguna de las ideas, me anote en ellas. 


Así trabajan las webs como Publisuites, Exponsor y les resulta. Mis saludos desde Venezuela y muchos éxitos."

¿Qué marca no busca adentrarse con fuerza en las redes sociales actualmente, sin ser invasiva?, al parecer ésta. Más sé que ello se irá resolviendo y aumentando con el paso de los años, no muchos.

Y usted, que tiene una marca, bien, producto o servicio y quiere tráfico web en sus págnas, ¿por qué no lo intenta?, existimos muchos dispuestos y la peor publicidad es la que no se hace.

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