Canjear de #bitcoin o #bitcoincash a dólares y luego a bolívares


Existen páginas que hacen canjes de bitcoin u otras criptomonedas pertenecientes al Altcoin a dólares y monedas de cada país, como pesos, soles o bolívares.

Ocurre que las tasas de canje por cada 0.00010000 satoshis son muy bajos, al menos en bolívares es el caso, pese a la disparidad del precio del dólar con la moneda venezolana. Especialmente varias páginas, como Cryptobuyer, pagan bajo la tasa oficial DICOM, que desde hace varias semanas aumenta a diario por sus subastas, pero queda muy por debajo del dólar paralelo.

Por ello nuestra recomendación para ganar más, es hacer un proceso de canje que aunque engorroso y tardío, resulta provechoso al final. Disponga de bastante tiempo, paciencia y señal de Internet y siga entonces, sí gusta, del siguiente método, no complicado, pero que requiere verificaciones. Así tendrá dólares y verá sí los canjea directo o los gasta en las páginas web que así lo acepten.

Pasos a seguir:
     1) Abra una cuenta en NETELLER o Skrill. Tenga en cuenta que luego de la primera operación de pago, debe verificarlas. Sugerimos revisar los pasos para ello.
     2) Vaya al ítem depósito que se encuentra en el menú del lado izquierdo.
     3) Elija entre bitcoin o bitcoin cash para cancelar.
    4) El monto mínimo son 5 dólares, que es un aproximado (dada la variación de precio actual) entre 0.000120000 a 0.000150000 satoshis, cancelando con ello el impuesto o tasa por procesamiento. Con bitcoincash son 0.00250000 como mínimo.

     5) El sistema le solicitará  su correo.
     6) Luego pasará a bitpay, donde se generará el Código QR o la dirección de wallet donde usted depositará.
     7) A los pocos minutos, tendrá en su cuenta los dólares.
   8) Luego, con dinero en su cuenta, queda en usted la decisión de qué hacer con ellos... sí es para canje de dólares a bolívares, sugerimos que usen páginas al estilo de cambiasaldo.com (sugerimos, más no es nuestra principal recomendación, no nos hacemos responsables). También hay páginas en Instagram pero en ello debe tener muchísimo cuidado, debido a que hay gran cantidad de estafadores.

De esta forma, aunque con trámite algo engorroso y tardío, es como se puede llevar de bitcoin o bitcoin cash a dólares virtuales (Neteller o Skrill) y de allí a los bolívares o moneda de su territorio.

En el caso de los bolívares, ayuda por el aumento. Reiteramos el que tenga mucho cuidado con las páginas de canje.

Sí quieren una página de Instagram que les dé recomendación de a quien canjear (sin que nos hagamos responsables de lo que sugieran), busquen @divisas.estafadores que puede recomendarles páginas que estén pagando.

En su mayoría, las páginas pagan desde 20 dólares en adelante, tengan presente que las web cobran 1.45% por transacción. Hay personas que compran menos de 20 dólares.

P.D.: Sí tienen traspiés en el canje de Neteller o Skrill por mala  conducta del comprador, esa operación puede ser revertida.

Cualquier duda, pueden consultar en Twitter @Periodistech

Lcdo. Argenis Serrano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares