CureCoin: La Criptomoneda contra el Cáncer, VIH y el Alzheimer


El CureCoin se trata de una moneda virtual a la que cualquier persona con una computadora básica puede acceder sin ningún inconveniente.

Participan más de 310.000 proveedores en un total de 182 distintos países, ingresando en el servicio web Coinpayments.net. Su software es fácil de usar y descargar.

La moneda virtual CureCoin está valorada en una moneda nacional como lo es dólar estadounidense. Teniendo en cuenta que puede dar inicio a los usuarios a otro tipo de monedas digitales.

Tiene importancia doble, ya que aparte de funcionar como moneda, tiene uso en el ámbito de la investigación médica, por este motivo se ha observado las intenciones de los usuarios en seguir invirtiendo en esta moneda.

Campaña de donación      
En el pasar de los años, las donaciones se han vuelto un tema significativo para la sociedad. Hay una gran cantidad de asociaciones sin fines de lucro encargadas de esta importante labor.

El proyecto de CureCoin  es una de esas grandiosas asociaciones sin fines de lucro, que está dispuesto a aceptar donaciones para investigaciones en el campo de la salud y biología computacional.

Muchos de los inversores siguen apostando a comprar CureCoin con las intenciones de que esta moneda virtual sea una de las más importantes aportaciones caritativas y de igual forma ayudar a los pagos del campo de la salud.

Cualquier persona u organización puede ser donante para el proyecto CureCoin, de la siguiente manera:
Realizando compra de la moneda virtual.
Donando dinero a las cuentas correspondiente al proyecto.
Participando en las investigaciones de distintas enfermedades y fármacos.

Desde el inicio del proyecto en el año 2014 se conoce una cifra de donaciones, dando un total de $31,553.19 de los cuales el 90% va dirigido a ayudar a los científicos a estudiar distintas enfermedades, tales como:
Cáncer
Alzheimer
Parkinson
VIH
Enfermedades genéticas
Enfermedades virales
Enfermedades bacterianas
Si estás interesado en donar criptomonedas al proyecto CureCoin, puedes hacer tus preguntas en curecoinproject@curecoin.net

Amazon se une a las donaciones.
Comprando en Amazon estarás donando parte del costo de su producto al proyecto CureCoin.
Es muy sencillo y de gran valor, sólo debes hacer clic en “Visions Made Viable” de ésta forma, el total de la donación estará destinado únicamente al grandioso proyecto de CureCoin

Valor de CureCoin.
Esta moneda está a disposición de cualquier usuario que pueda aceptarla como medio de pago. Teniendo en cuenta que se puede hacer a través de varios tipos de computadoras.

El valor de CureCoin  es expresado en Bitcoin, y su precio oscila en el del dólar. Para la compra de la moneda el procedimiento es parecido a Bitcoin, es decir, el proceso va a la par con el comercio de acciones.

Cap. De mercado:
$12.469.864 USD
1.129 TC
Acciones en circulación:
23.851.024 CURE
Volumen (24h):
23.851.024 CURE

Para conocer los cambios que se realizan actualmente en la moneda CURE puedes ingresar en el siguiente link y estar atento de las novedades… 

¿Cuáles son los beneficios que le ofrece esta Criptomoneda a un inversor?
Definitivamente CureCoin es una excelente opción cuando de inversiones se trata, tiene una representación significativa en el ámbito de la investigación médica científica.

De igual forma, la obtención de ganancias económicas, mientras que ayuda a las investigaciones a salvar vidas. Siendo de interés para los educadores que quieran fomentar conocimientos sobre Blockchain.

CureCoin  está logrando llamar la atención de los medios, de seguir así, probablemente esta Criptomoneda crecerá muy rápido logrando obtener uno de los mejores puestos a nivel mundial.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares