Presento mis disculpas a Oriana Gutiérrez

Yo no le he hecho nada, no comenté con mofa ni perversión el video de su entrevista, ni siquiera la retuitee y la corté a los pocos segundos de verla, porque había entendido así lo que ocurría.

Ella tampoco me está exigiendo que me disculpe, quizás a nadie lo hace. Pero joven barquisimetana, que supongo estudiante, luchadora y comprometida con la causa de la libertad de Venezuela, mi crianza y mi libre albedrío me obligan a hacerlo y mi personalidad me hace sentir vocero de quienes aún somos caballeros. Reitero que presento mis disculpas a usted, por todo el género. Y hasta incluso por mujeres.

En una crisis de nervios, una rabia, en un shock de adrenalina, es mucho lo que se dice y se hace y luego no se sabe. Su concentración era para con el ataque despiadado que denunciaba, que le hizo ver a la muerte de cerca, esa que es propulsada por el régimen, de manos de otro ser humano dizque defendiendo a un país, cuando lo que protege es la tiranía. 

Usted recibió en su pecho un impacto que gracias a Dios no fue fulminante. Fue más que amenazada, agredida directamente. Y así lo llevó a las cámaras y micrófonos de la prensa libre.

Pero no. La gente banal y sarcástica se saltó a la muerte o la agresión con heridas consecuentes y se quedó prendado de sus mamas, por razones que no quiero decir y que sí me han causado molestias.

Usted, con a bandera tricolor libre en su cabeza, fue vista más por su pecho que por sus palabras y eso me enerva. Hay quienes no creen haber visto a la muerte de cerca, cundo la muerte se ve en una comida inalcanzable, un niño no educado, un anciano mendigando, un joven lanzado a las drogas, una chica que se prostituye, una cada derruída porque no se puede mantener ni con amor. Es es la muerte también.

Memes, videomemes se viralizaron tan sólo por sus dadoras de vida. Porque eso son o serán en algún momento si así está escrito. Y hay hombres y mujeres que no entienden que los senos no se miden por volumen, color o puntas. Ellos valen sólo por quien los porta, que es una mujer. Y una mujer vale por ser y saber ser ella, lo que la convierte en dama, lo que la hace la esencia de la venezolanidad y prosecución de libertad, amor y protección.

Fuera de Foco
Es entonces que digo que el foco se está desenfocando -dispensen el juego de palabras-, pero la gente por escapar en el humor (y como humorista lo sé), ya ve a la muerte, a la agresión y al abuso como algo normal y eso es indebido.

Hay tiempo para cada cosa. Y el primer momento es el respeto a los sentimientos. La joven Oriana sólo pensaba en la libertad y lo que ella conlleva (familia, estudios, futuro, unión) y no temió enseñar su herida, pero muchos se desenfocaron y olvidaron el punto tan sólo pr ver sus senos.

A esos muchos y muchas, vaya esta mi descarga: Esos senos de ella, no serán para ustedes, jamás los verán puros. Sea esa su desgracia en su morbo.

El foco está en la lucha, en aportar, en denunciar a quien hace daño, a descargar el temor y la rabia en un grito que diga libertad y confiar en la organización. Proteger y protegerse, no jugar al héroe, sino serlo, sabiendo su propia FODA en esta lucha. No hay enemigo pequeño y menos, combatiente venezolano contra el mal, pequeño.

No pierdan el foco, no se excusen en reírse para hacer sentir mal a quien hace el bien, eso es bullying.

Reitero mis disculpas, sé que no volverá a suceder, le pido que no pierda la fe ni tema, porque lo que hace por Venezuela, lo hace bien y Dios y la Patria se lo compensarán, joven Oriana.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares