Cese de la Usurpación - Solución entre Rusia y Estados Unidos (de @alexvallenilla)

Comentario de Periodistech: Largo y tortuoso camino el de la oposición toda para lograr que el régimen usurpador de nicolás maduro finalice lo mejor posible, sin más muertos que protestan pacíficamente, sin crear más populismo y con unas elecciones verdaderamente justas.

Falta por recorrer, falta mucho que depurar, desde la desesperanza, los ataques a Guaidó de los opositores que creían que ésto era fácil o se arreglaba como un videojuego de Counter Strike, cuando la solución es política, para luego aplacar a los que van a querer ver al mundo arder, esos que el CICPC ataca y les ordenan replegarse por mantener a los ladrones acólitos armados en paz con el psuv.

Pero las jugadas en el Club de París, en Noruega, Barbados, Grupo de Lima, OEA, Vaticano y la organización de los partidos políticos opositores "a la calladita", están comenzando a armar un mejor futuro.

Ello nos los explica con pragmatismo y bien fundamentado en sus argumentos el periodista y analista de economía Alex Vallenilla (Twitter: @AlexVallenilla), quien éste sábado 27 de julio a través de su web EN EFECTIVO (que recomendamos leer a profundidad en sus amplios artículos) dio a conocer cómo se ha de hilvanar esta situación en pro de un desenlace realmente democrático, a un alto costo seguramente (área petrolífera y la Zona en Reclamación). Lo que nos obliga más a pensar en un futuro donde el petróleo no sea nuestra primera fuente y cuidar a cada Estado como sí fuera el único, porque su suma, hace a Venezuela.

Como dijo @Periodistech en Twitter: "El cese de la usurpación no será como quiere Juan Guaidó y la AN, pero sí será el desenlace que ambos y nosotros, queremos y merecemos para bien".

Lean acá éstos 2 portentosos artículos

https://en-efectivo.blogspot.com/2019/07/rusos-y-norteamericanos-cada-vez-mas.html

https://en-efectivo.blogspot.com/2019/07/asi-se-dara-el-cese-de-la-usurpacion.html

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares