El Posicionamiento SEO: Batalla sin Alma

El posicionamiento SEO, tan necesario para las marcas, bienes, productos y servicios. Es el nivel de enlace necesario para que cada día y a cada hora, algún usuario llegue a otra web que no pensaba, gracias a un clic o banner o sugestión, creando necesidades impuestas o cubriendo las básicas por enroque.

Es que el posicionamiento SEO google es tan necesario para las empresas de publicidad, crowfunding y demás que se hace de rigor tener a las webs de diarios, revistas, temáticas y blogs a disposición para ello. Por igual a muchos redactores.

Y éstos últimos, aupados y amparados por los "gurús" de las SEO y SEM, buscan ser contratados por empresas y particulares para promover "subrepticiamente" las páginas y mensajes específicos de sus clientes para que éstos tengan más visitas y, dispensen la redundancia, más clientes.

Entonces se enfrascan en mejorar sus contenidos, muchos alegando que estudian y no parafrasean, que no se copian, que respetan el copyright y el copywrite, que evitan el plagio y demás. Todo es válido, creíble, respetable y se puede comprobar.

Más "el posicionamiento seo precio alto ha de tener", diciéndolo de manera poética. Ese alto precio no es lo que cobren en dólares, euros o criptomonedas, ese alto precio es la dignidad de muchos.

Ya sea el posicionamiento seo YouTube o posicionamiento seo Wordpress o en blogger, los redactores que hacen material para webs que si llegan a leer o quienes las hacen para sus propios portales, se enfrascan en atacar a quienes no son como ellos, porque se sienten amenazados, muchas veces porque son personas o mezquinas o inseguras.

Entre tantos millones de personas y páginas que buscan posicionamiento seo gratuito, ¿por qué hay gente que busca demeritar a otra?, más bien deberían ser felices de que más y más personas tengan empleo y lleven comida a sus hogares.

No hay precios estandarizados. Hay empresas que pagan €1,75 por un artículo de 500 palabras con dos keywords. Y hay redactores que desprecian €25 por un artículo de la misma extensión, porque ya ellos están en otro nivel.

Hay quienes buscan temas específicos y empresas y hacen un cobro hasta de $750 por un artículo de 1.500 palabras y tiene uno o dos al mes. Hay otros que cobran hasta 5 dólares por lo mismo.

Y entonces los que viven de ello, se molestan, agreden, cuestionan, se burlan, ofenden, denuncian, llenan de odio las redes contra el que cobra poco. Porque temen perder su status y línea de ganancia con alguien más.

Sí usted tiene calidad y se abre un portafolio y consigue dar o recibir un buen presupuesto de posicionamiento web, nada debería temer. Y sí quiere mansiones con ésto, se las merece. Pero atacar al que cobra lo que puede, que no vive de ésto pero amerita una ayuda a su salario -lo tenga o no- y que no está violando derechos de autor, es algo netamente desalmado.

He recibido mensajes de "mediocre, muerto de hambre, destructor, vendido, zángano" por lo que cobro por hacer artículos. Demeritan que más que keywords y tecnicismos, uso las reglas del periodismo y mi sentimiento en cada artículo. Lo bueno es que son pocos y ante los malos no me amilano.

Muchos me han dicho que siga, que mejore, que es bueno que haya más personas y opciones; han solicitado portafolio y apoyo. Y son personas de bien que se han construido en redes.

Por esas personas y por ustedes que me leen y porque amo mis blogs y bendigo el día que decidí no decaer cuando los medios tradicionales se me cerraron, porque acá he sido yo y eso me ha hecho feliz.

No por tener inteligencia, preparación y estilo, en pro del profesionalismo, vamos a perder la humanidad. Pues ésto no es predio de guerra, es un predio infinito de oportunidades.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech
reinadogarnica@hotmail.com


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares