La Economía para las Vacaciones

Es en realidad agotador y nada provechoso el pensar en el dinero en vacaciones, justo cuando nos queremos alejar de los problemas en otro lugar, dejando sólo el tiempo, mente y cuerpo para la familia, el disfrute, la autosuperación y el entretenimiento que se atesorará de por vida.

Es por ello que la economía no se piensa al poco tiempo de estar libre para vacacionar, sino mucho antes, quizá desde el día siguiente al fin de las anteriores. Y es mejor así porque garantizará meses de diversión, un blindaje financiero posterior y menos deudas. Obvio, en ese lapso de ahorro nadie debe fustigarse.
Lo primero en focalizar es a dónde se va a ir, en genérico, porque sí se decide por una playa no necesariamente se ha de decir cuál sí la costa está cercana, pero sí está lejana, se debe decidir casi que inmediatamente.
Allí se analizan los costos del recorrido, sea en auto o en bus, cuántos miembros de la familia irán o podrían ir (abrir un compás algo laxo es lo más prudente), pensar ello en ida y vuelta más el traslado interno, sea en taxi, bus, transportes populares (como carretas o autos de golf, etc.), esos gastos se calculan
Por igual el hospedaje en base a los datos anteriormente descritos o que pueden resolver en la Internet con una estrategia online efectiva para analizar. Mientras más personas sean, una posada, villa, piso en alquiler con cocina es lo mejor, aunque las damas se quejen de “cocino aquí y allá también, cuando debo vacacionar”, bueno, toca hacer sacrificios y entrenarse para comida de campaña también. Y levar sus víveres calculando estadía.
Bebidas, paseos, suvenires, eso se calcula. Y al tener los estimados, se comienza a hacer el ahorro debido para alcanzar lo presupuestado y superarlo (por inflación y/o margen de error), eso es seguridad de vacacionar con holgura y sin molestos imprevistos.
El uso de los microcréditos es una forma plausible de enfrentar éste lapso, ya que está tu ahorro y luego de las vacaciones lo podrás cancelar con lo que tienes y un poco más. Sólo adelantaste la entrada de dinero, tuviste el disfrute y vas a cancelar sin presión, porque te has preparado.
Cuando el viaje trasciende tu ciudad, provincia o país, el sistema varía en pro del recorrido. La forma de ahorro es el uso de los portales web para comprar los pasajes. Sí lo haces hasta con un año de diferencia, el precio es muchísimo menor, ya que estás garantizando un vuelo a futuro para la compañía. Por igual para el lugar de estadía. De costearlo desde ese instante, el dinero a ahorrar es para gastos internos, canje de moneda y amoldarse al plan turístico, mismo que deberías construir con anterioridad para que no te sorprenda nada, ni costos ni impuestos.
Las vacaciones serán un disfrute que construiste sin asfixiarte, los meses que son directamente laborables. La astucia financiera garantiza siempre las vacaciones soñadas. Y tú, ¿eres o no astuto?
Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares