Que es SEO Marketing

 

Cuando se quiere tener una Web con visitas y más

No es sólo publicar y ya, hay que generar contenido, motivar, colocar las imágenes más fidedignas y de ser posible insertar las más personalizadas que haya, por igual los videos, los audios, las animaciones con esos códigos especiales que la generan, para que una web se sienta en forma para arrancar.

Más no lo es todo, amigas y amigos. Y mucho que me consta. A su web o blog del tema que sea, siempre le faltará el SEO para prosperar.

¿Qué es el SEO?

smartwatch
SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (en español: Optimización en Motores de Búsqueda) y consiste en mejorar la visibilidad de una web o blog para que ésta aparezca mejor posicionada en los resultados de los buscadores, ergo y como ejemplo al vuelo, al escribir algún usuario en Google una o unas palabras que estén en tu sitio o se relacionen (ejemplo smartwatch), el SEO les llevará a ti (es el principio, tiene más técnica que eso).

El SEO también es conocido como posicionamiento en buscadores, posicionamiento natural o posicionamiento web, lo que significa que te ayudan a escalar, lograr mantenerte y hasta superarte en los buscadores, para que seas una referencia.

Tus ideas, bienes, productos o servicios son el sustento. La web el medio de difusión, el SEO la fuerza que los hace estar en la palestra y así en conjunto lo único que tendrás es éxito.

Por ello es la mejor idea que busques profesionales que te documenten, realicen, supervisen, enseñen y te hagan vivir en la red en pro del SEO, tus productos y clientes te lo agradecerán.

Dato adicional: El SEO es actualmente tan cambiante en pro de ser mejor, que al tú contratar a quien te ayude, te estás ganando una ventaja superior a quien no lo hace. La actualización es propia de los ganadores.

CONSULTOR SEO: Una persona aliada que nos ayuda a mejorar nuestra web

Si bien la creatividad, ideas, servicios, marca, productos, estilos, ideas expresas en letras, audios y/o videos siempre serán de nuestra propiedad y el eje fundamental de una web, es el consultor seo ese aliado cercano o a distancia (vía online) que nos ayudará a mejorarlo.

Y no, no es un trabajo estético o de informático que se hace en un rato. Ese caballero o dama que se pone de nuestra parte desde el primer momento que le contactamos, llega para quedarse, para que existamos, subamos y nos mantengamos en la red gracias a un trabajo integral y comedido.

Esa persona posee características que le hacen especial, algunas de ellas son:

-     Utiliza, muestra, te educa en las mejores herramientas de marketing, SEO, chatbots, etc.

-     Hace que tu página o presencia en Facebook, Twitter e Instagram sea más productiva, una puerta a nuevos clientes, aliados, ideas.

-     Hace lo propicio para que puedas hacer diferente, único y atractivo tu e-commerce en relación con los demás. Si como dijimos, es de smartwatch pues vas a destacar por encima de la competencia con calidad, estilo, mesura y originalidad.

-     Son un faro educativo para quienes desean ayudar y/o laborar en el mundo digital, como por ejemplo los Community Manager o asesores en Marketing Digital.

-     Ubican, crean, combinan, lanzan la plataforma, la mantienen e informan en base al mejor hosting para tu presupuesto y/o tipo de web.

-     Según lo anterior, también se ocupan del mantenimiento de tu web (por ello son grandes aliados, son el respaldo para lo que no sabes y para lo que te haga mejorar), así contarás con: Seguridad. Imagen positiva y fresca. Tiempo para hacer contactos 1.0. Tranquilidad de estar 24/7 en actividad plena y sin ataques electrónicos. El fundamental Posicionamiento SEO y todo ello gracias a la experiencia, profesionalismo, estudio individualizado de su caso.

-     Estudia las Palabras Clave (keyword research) ya que las mismas son las puertas de entradas desde diversos nichos para que las personas lleguen a tu web o blog de manera natural y se adentren a ese lugar especial que es tu mundo.

Digan pues ustedes sí un aliado así no nos favorece. Con sólo cliquear en donde resalta, el consultor seo hace que tu web llegue y se quede en la posición más alta.



10 Características de un buen Consultor o Agencia SEO

He estado por mucho tiempo analizando lo que hacen las agencias SEO, porque deseo que mis lectores no familiarizados y que busquen una agencia seo de cualquier ciudad en el mundo, tengan algunos puntos como asidero para poder contratarlas.mar

Y encontré que dichas características siempre se quedan cortas para todo lo que logran con su profesionalismo, entrega, educación constante y astucia.

Pero como una orientación nunca sobra, acá les dejo unas consideraciones para que tomen algunas, las armen y así contraten ese beneficio llamado: agencias seo.

1)        Realizan el briefing para SEO.

2)        Detectan enlaces rotos en cualquier página web.

3)        Se enfocan en el aumento y consolidación de las ventas.

4)        Saben y además crean estrategias para mejorar el contenido SEO, de manera personalizada.

5)        Saben los métodos y secretos para redactar artículos con calidad SEO.

6)        Saben realizar las auditorías SEO y así saber qué está por corregirse y como maximizar lo que ya se ha consolidado como positivo.

7)        Logran optimizar a su URL en beneficio del SEO.

8)        Diseñan y rediseñan una página web en función del SEO. Valioso por sí la hiciste con el programa menos rentable o sin una armazón consistente, algo que suele ocurrir entre los que se inician y muchos en niveles intermedios en la red.

9)        Conocen, utilizan, te enseñan a utilizar las mejores herramientas SEO que beneficien a tu web.

10)   Te hacen un imán en la web para atraer a tu público objetivo, mediante contenido de valor para ellos, permitiendo así una conexión más fluida y efectiva que simplemente mostrar tus productos o servicios. No es limitativo ya que por “efecto dominó”, los demás target también manifestarán interés en ti.

El SEO se reescribe a diario, por ende las agencias seo igualmente. En esos movimientos los más beneficiados son quienes contratan sus servicios porque son vanguardistas y es por ello que lo único que conseguirán serán ganancias y retroalimentación positiva.

Lcdo. Argenis Serrano – Twitter: @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares