domingo

WhatsApp en 2022 (Actualizaciones y Novedades)

La aplicación líder en comunicación, WhatsApp seguirá innovando en este nuevo año, por lo que ha dispuesto una serie de funciones que harán que el sistema de mensajería sea mucho más eficiente.

whatsapp


Una de las más populares es que WhatsApp ya tiene su propio creador de stickers. Se trata de una de las funciones más recientes que han sido activadas.

Por ahora los stickers se pueden crear solo a través de WhatsApp web pero próximamente también será posible a través de la versión móvil.

La fusión entre WhatsApp e Instagram es una realidad, por lo que en este 2022, se podrá ver contenido de Instagram dentro de WhatsApp.

Los reels de Instagram, vídeos de 15 a 30 segundos estarán disponibles para la app de mensajería.

En el nuevo año, podrás hacerte invisible para algunos contactos, esta opción permitirá activar o desactivar cuándo quieras o no que sepan que estás conectado a WhatsApp.

Ocultar información a contactos en concreto también es una de las nuevas innovaciones, así podrás ser más selectivo y decidir qué contactos pueden ver determinados datos de ti, un ejemplo de ello, es decidir quien ve tu foto de perfil.

WhatsApp además implementará la eliminación de mensajes sin límite de tiempo.

Ahora mismo, si envías un mensaje de WhatsApp por error a un grupo o en una conversación, tienes la posibilidad de eliminarlo para ti pero también para quienes lo han recibido. Pero hay un límite de tiempo. Pasados 68 minutos y 16 segundos (4096 segundos), ya no puedes eliminar mensajes para todos.

Aunque para futuras versiones de WhatsApp, todo apunta a que se elimine el límite de tiempo.

Reaccionar a los mensajes, es una de las funciones de WhatsApp más útiles consiste en responder directamente a un mensaje para no perder el hilo de la conversación en un grupo con varios temas a la vez.

Finalmente y no menos importante, está la transcripción de notas de audio; según WABetaInfo, todavía no hay una fecha de salida de esta función, ya que se encuentra en desarrollo y fuera del alcance de los usuarios, sin embargo será más temprano que tarde que se le activará.

Lcdo. Argenis Serrano

No hay comentarios:

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA [2021 - 2022]

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...