BBX: Playbook + SmartPhone + Android


La próxima generación de smartphones de RIM; los BBX, va a poner la pantalla del PlayBook -la resolución de ésta específicamente- en escala para que quepa en tu bolsillo, ya que la compañía ha confirmado sus teléfonos móviles con la promesa de 1024 x 600 y ratio de aspecto (16:9). Esta información se dio a conocer a través de una entrevista concedida a PCMag, por Alec Saunders, responsable de desarrollo de ecosistemas.

Saunders dijo que los desarrolladores que producen aplicaciones para el BlackBerry PlayBook  que podrían estar seguros que también funcionarán en los BBX, que se esperan para el nuevo año. Sin embargo, hay indicios de que los tamaños de pantalla y resoluciones alternativas también están en camino. 
“Hemos mantenido ratios de aspecto y las resoluciones son las mismas que las de PlayBook”, afirmó. Por último, el directivo ha confirmado que la nueva generación de smartphones BBX contarán con BES y también un nuevo cliente nativo de correo.

BBX también tiene la posibilidad de cargar gráficos de múltiples dimensiones … [y las resoluciones estándar] son las mismas que las del PlayBook.” La referencia del vicepresidente acerca de “gráficos de múltiples dimensiones” ha llevado a sugerir que, si bien los modelos iniciales de BBX puede ser similar a un mini PlayBook, las versiones posteriores podrían derivar hacia el diseño del teléfono BlackBerry tradicional.

Los analistas denominaron “mini tablet” a un BBX de 4 pulgadas en agosto, mientras que otros rumores indicaron que el primer producto recibió internamente el nombre código “Colt” y que se enviaría sin integración BES. Eso es algo que Saunders niega, alegando que los teléfonos BBX se lanzará con la misma funcionalidad que el PlayBook tenga en ese momento, incluido el apoyo nativo de correo electrónico y la integración BES. Eso pone el lanzamiento de los teléfonos BBX para febrero o más allá, dado que el PlayBook OS 2.0 no se espera hasta febrero del próximo año.

RIM anunció el BBX el mes pasado, sobre la base de QNX en la PlayBook y la disposición de la compañía de tener un sólo OS a travpes de todos los teléfonos, tabletas y dispositivos embebidos. BBX soportará los juegos en 2D y 3D, aplicaciones de Android y contará con un nuevo marco de interfaz de usuario de cascadas.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares