Disculpe la imagen agria, Don Rubén Blades

Una de las figuras más importantes de la Salsa y de la política, no merecía una imagen tan oscura, amargada, inexpresiva como esta. Ni en las foto rango (como llamaban antes a las poses de modelaje) en las cuales muestra su nueva imagen vestido de negro y con su sombrero, se muestra así. Lo compararon con algunos reguetoneros que vienen al Festival "Malversando la Plata de Aragua, 2011" que se celebrará por 4 días en Maracay, en el estadio Hermanos Ghersi, al cual por cierto me informan no le cuidaron el engramado y ahora hay que esperar el desmontaje de las tarimas y demás para saber cómo quedará para los juegos del Aragua F.C.


El poeta de la salsa, junto con el caballero, son a nuestro parecer, lo mejor de ese show. Esperamos equivocarnos a favor de quienes asistan y para validar el despliegue militar-policial que se abrirá para dicho evento. Quizás el no encontrar valor en las letras "mamita, yo soy tu hombre; el más duro; a ella le gusta la gasolina" etc., nos conlleva a una opinión sesgada con respecto a dichos artistas. Pero el rango es inevitable, Rubén Blades es el líder. Que lo diga Pedro Navaja.


Esta imagen esta en la pared externa de la Escuela Básica Nacional "La Democracia" en el sector del mismo nombre, frente al Mercado Libre y en vía al estadio de fútbol, que queda al lado de la sede de los Tigres de Aragua, el estadio José Pérez Colmenares.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares