IPOSTEL, un mensajero mal herido

Me cuentan que IPOSTEL Aragua es el reflejo de la ineptitud nacida de la centralización. La sede en Cagua es un comodato y por ende la infraestructura se está viniendo abajo y nada pueden hacer. Se perdió la sede antigua de Maracay - centro. En Santiago Mariño están compartiendo un edificio y en la sede Caña de Azúcar hace años no cancelan a la administración.

Los pocos recursos que generan, pasan directo a Caracas para luego ser redistribuidos. Se ha hecho la solicitud de sincerar los precios sin perder la razón social económica y que cada Estado maneje sus arcas y no se puede por orden de la Presidencia.

Se pierden equipos y vehículos porque las partidas no llegan; los pagos de sueldos y bono de alimentación con retraso, y también las jubilaciones.

Más de seis mil trabajadores a nivel nacional y aunque ofrecen estudios con el proyecto "Escuela IPOSTEL" que tanto ha ayudado, ese crecimiento profesional no incide mucho en sus sueldos dentro de la misma.

Y los envíos de mercancías a Cuba, fueron regulados dado el volumen de envíos casi a diario, lo que creaba caos en Maiquetía. Pero se sigue dando el mismo caso de que los fondos no quedan en el Estado, peor aún los fondos son cobrados con porcentaje en Cuba (la recepción) y de allí se le paga un importe a Venezuela, que va directo a las arcas en Caracas para su distribución.

Si antes IPOSTEL era lenta y teniendo la tecnología y dinero del ahora, sigue siendo un retraso y una mala inversión por no ofrecer opción alguna, pese a estar en todo el territorio.

Y los empleados, tienen orden de callar ésto o se les viola la Ley de Carrera Administrativa, sacándolos y truncando su estabilidad.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares