VIH Iniciando La Vida... (caso real)


Una señora muy mayor viene a buscar el resultado de su nieta; no se lo dan porque hay que hablar con ella en persona para explicarle; 18 años y seropositivo en el test Elisa, que me asegura una amiga médico, rara vez da falso positivo.

Comienza un calvario de nervios y demás malos sentimientos hasta dentro de 06 meses cuando el examen definitivo se lo ratifique o desmienta. La guerra psicológica está en ella y su entorno.

No fue conmigo y confieso que siento una gran carga de tristeza, dudas y nervios. DIOS LE PERMITA A ESA CHICA UNA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR, ALGO QUE QUIZÁS NO SE BUSCÓ.

Amigos y amigas, el sexo es sabroso, cuando ese seguro. Ya la prueba de amor es un test de sangre y fidelidad. Debería ser condición entre novios, amantes, amigos con derecho y hasta en esposos. No seamos mojigatos, todo ésto es lo de hoy; ya que estás pecando, al menos no pases de un pecador común a un asesino/asesina común o mayor.

A los solteros nos cuesta mucho la abstinencia y bastante que lo sé. La tentación de alquilar una dama de compañía me persigue, pero la moral y el bolsillo no me dejan.

Aunque muchos médicos me dicen que ellas se cuidan hasta el triple de lo que hace una dama común.

Mi padre siempre me enseñó a cuidarme con la frase “no acepte gangas”. Para tener intimidad, hay que tener confianza y saber sobre el entorno de la persona. Sentir y pensar. Que el pene y la vagina no superen al pensamiento y corazón.

Pero hay que meterle un poquito de coco al asunto, ya que esto es muy común y yo quizás me quise dar por no entendido hasta que me tropecé con este caso.

Como un cambio radical, bien sabemos que esto de contagiar a una persona de una enfermedad así es un delito -de omisión, desconocimiento o intencional-.

Esto también es violencia, el no quererse y menos querer al prójimo. Es hora de hacer de la disciplina, la cívica, el criar caballeros y damas en los hogares, labrados en el honor. Que la responsabilidad y respeto les caracterice.

Así, -quizás yo pecando de inocente-, bajen estos casos lamentables.

Sólo quizás…

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares