VIH, la Respuesta de una Joven Contagiada

Ayer 05/06/12 reseñé en este mismo blog (leer aquí) sobre lo ocurrido a una señora muy mayor a la cual no le entregaron el resultado de análisis de sangre de su nieta ya que la misma debía asistir para explicarle su situación, ya que en el Test Elisa dio positivo para VIH.

Hoy la joven (de unos 20 años) se presentó, le fue entregado el resultado y explicado el procedimiento en el ente público que trata a pacientes con tal enfermedad.

La respuesta de la muchacha al principio me pareció de shock, ya que dijo ¡ah ok!, más luego dijo ¡bueno, así es la vida, esto no me va a detener ni a mi bello bello! y con desparpajo ante quienes le guiaban y aconsejaban, se fue vociferando que no asistiría a control.

Las licenciadas en laboratorio tomaron la decisión de participarlo a las autoridades sanitarias, pero el punto clímax en este asunto es: ¿qué respeto por la vida existirá de quien no valora la suya?, ¿creen que es una simple gripe?, ¿es la actitud que asumen algunos en mayor frecuencia de lo que podemos pensar o querer?.

Esto se está escapando de las manos. Como dije anteriormente, aparte del amor y comunicación familiar, de la sociedad y de quienes nos gobiernan, está haciendo falta disciplina, para que en caso de salir sel aro cívico, tener una forma alterna para volverlos a meter, sin dominio cruel ni dañar el Libre Albedrío.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares