Cómo Ganar Dinero con NEOBUX



1) Primero deben crearse una cuenta en el enlace Neobux que ven arriba o en la palabra resaltada.
Deben validar su cuenta con un mail que se les será enviado a su correo.

2) Luego de crearse la cuenta en la debida pagina deben realizar el siguiente paso el cual consiste en los muy conocidos Click x Dinero (siglas en inglés: PTC), dirigiéndose a la casilla de color VERDE "Ver Anuncios" que esta ubicada ARRIBA a la DERECHA, abajo del nombre/alias que eligieron.

3) Luego aparecerán una serie de casillas algunas moradas, naranja (obligatorias para cuando tengan referidos, dar click de primero), verde, que deben cliquear. Las azules y verdes son las que dan más.

4) Aparecerá una estrella la cliquean y luego aparece un punto rojo con el cual les abrirá la pagina si lo cliquean encima, luego de esto abrirá la página y abajo de esta aparecerá una barrita de color amarillo que mas tarde se pondrá verde, (luego de unos 10 segundos).

5) Al ponerse verde quiere decir que ya ganaste dinero y así sigues hasta  completar todas las casillas.

6) Los anuncios se renuevan cada día y algunos durante el día, para que estén atentos al momento. Es bueno revisarlo 2 veces por día, acá están haciendo los mismo de costumbre al ver las webs, pero generando unos céntimos.

7) Por cada click que dan, la compañia les da 3 Adprize; este consiste en 3 regalos al azar que pueden variar de una cuenta golden (valiosa, se gana más), dinero, neopoints (se cambian por renovación de afiliados) y muchas más así que cliqueear muchas veces puede ser beneficioso por donde se mire.

8) Este es un trabajo constante, día a día ya verán cómo aumenta su fortuna, tengo amigos que han ganado mucho dinero. 
9) Para retirar dinero deben crearse una cuenta en PayPal.

10) Esto no es para hacerse ricos a menos que tengan sistemas automatizados, es para entretenerse. Luego de un mes, inviertan en referidos alquilados y siempre hay que renovarlos con neopoits o céntimos acumulados, es una buena técnica para medir su nivel de inversión.

Fuente: ForosGratis.com + Experiencia Personal

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares