Sigue tu Hashtag en Twitter con esta Herramienta


Una herramienta que encontré hace tiempo para darle seguimiento a un hashtag en Twitter de una forma fácil y sin costo es Hashtracking. Con esta herramienta puede visualizar el alcance del hashtag y la participación de los usuarios para el mismo para un número limitado de tweets en su versión gratis. Aquí te muestro cómo se usa y un ejemplo de cómo se ven los reportes.
  • Entra a www.hashtracking.com
  • Simplemente escribe el hashtag al que le quieres hacer tu análisis en el campo donde dice “Enter Hashtag”, en este caso estos usando el de #FUNDAFLOJERA que es propiedad de @humoristech (quien suscribe esta nota).
  • Iniciará la generación del reporte, el cual es muy rápido.
  • Se generará un reporte con los tweets generados, el número de impresiones, la audiencia alcanzada en las últimas 24 horas. La versión gratis tiene un límite de 1,500 tweets en su análisis lo cual puede ser muy viable para muchas personas. En los tweets generados se desglosa por tweets originales, retweets y menciones que incluyen el hashtag.
  • Este reporte incluye una sumario de todos los tweets.
    • Adicionalmente el reporte muestra:
    - Top 10 de usuarios en el hashtag por su número de impresiones
     - Top 10 de usuarios en el hashtag por su número de tweets
     - Top 10 de usuarios en el hashtag por su número de seguidores
    Esta herramienta en su versión gratis te será muy útil en campañas muy cortas o en las que no se espera una cantidad industrial de tweets, sin embargo cuenta con una versión pagada que funciona muy bien, puedes explorarla enwww.hashtracking.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares