Que No "Se Aprovechen de Tu Nobleza", Richard Mardo

El día lunes 26/11/2012 mi papá fue a llevarle una carta al diputado/candidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo en su oficina de la avenida Ayacucho de Maracay, ya que allí se tramitan las ayudas específicas, solicitadas por las distintas personas (distinto a bajar un camión de regalos al azar con dinero del pueblo como hace el psuv). 

Muestra de la entrega de aportes solicitados, por el candidato Richard Mardo
Lo ha intensificado en campaña pero a mane
ra de modelo de apoyo y con los planes de inersión similares a los que en Miranda muestra Henrique Capriles Radonski, se vislumbra una prosperidad sólida y de necesidades reales en Aragua.

Otros candidatos, gobernadores o no ya lo hacen, mostrando en la calle a dónde paran los pocos recursos que les envían por no ser adictos (más que adeptos), al régimen central. Esta es la estrategia tangible que el pueblo ve y quiere, pero se debe ir más allá. Les explico el porqué.

Cuando mi papá llegó, había una larga fila -así es el país ahora-. Un señor de la oficina de Mardo tuvo que salir a poner el orden no a la brava, pero sí con el carácter propio después de gastar las más básicas y necesarias formas de cortesía, atención al público y dirección de grupos. Le tocó levantar la voz y usar coloquios para que la gente le parara.

Esto sucede porque, como me dijo una señora ayer, está la gente que sigue a Mardo, los que siguen a Chávez (no a Tareck) y los pedigüeños profesionales. Esos son los que hacen toda cola para recibir hasta lo que no necesitan. Que les gusta colearse o alborotar las filas para que muchos se vayan. No lavan ni prestan la batea, en resumidas cuentas.

Esa gente es un daño social que lamentablemente se está multiplicando gracias al yoísmo y al pensar que les deben dar sin que ellos aporten. Saben de derechos mas no de deberes, pues.

Y el darles todo sin esfuerzo, es mal acostumbrarlos más. "Se aprovechan de mi nobleza", diría Mardo. Pero sé que él conoce de esto y debe estarse preparando para también atacarlo.

Los microcréditos que vienen no son regalos, son inversión, esfuerzo mancomunado. Podrán estar de la mano de los Consejos Comunales pero exige el esfuerzo de cada quien.

No será explotador para los menos afortunados y tampoco para quienes pueden pagarlo. Será un plan de equidad el cual es lo justo, porque de regalos es que la economía venezolana se está viniendo abajo y el gobierno lo sabe, ya Giordani (Ministro de Finanzas) dijo que la gente debe aprender que no todo es regalado.

Llegó el tiempo que la plata venezolana sea responsabilidad de todos. ¿Qué el gobierno roba o que la gente es viva boba y se aprovecha? ¡Cierto!, pero usted no debe bajar su clase moral y cívica emulando ello.

La mejor forma de alejarse de los vividores es manteniendo la línea de formación que trajo de sus hogares y siendo ejemplo con acciones, más que con razones. Así es la gente que le dará mayor valor y relevancia a lo que los gobiernos consigan como forma de hacer cumplir sus deberes para con la ciudadanía y nosotros a su vez, cumplir nuestros deberes para con el gobierno.

Ah, por cierto, mi papá no pudo meter la carta porque el bululú se agrandó por los abusadores y es un solo día. Aparte, prefirió darle prioridad a las damas embarazadas y mayores que solicitan ayuda. Las mujeres siempre dando la cara.

Y mi papá, aunque chavista, respeta a Mardo desde hace años y votará por él, porque se lo ganó y no es con una orden o seña que va a votar, sino con conocimiento de quien se lo merece.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares