Libros y Condorito...¡¡¿¡FOTOCOPIADOS??!!

Qué mal está Venezuela, que hoy compré 2 Condorito Oficial y un Coné en una tienda de intercambio y me los vendieron FOTOCOPIADOS. Me da mucha vergüenza. Y de los originales están llegando muy pocos a los kioscos. Igual vi historietas de Superman y Batman en idénticas condiciones. No me extraña, pero sí me decepciona. 
Superman Style Samsung Chip USB 2.0 8GB Flash Drive
Superman Style Samsung Chip USB 2.0 8GB Flash Drive
$12.09


También en literatura lo que se consiguen son copias muy mal redactadas/justificadas. Y en las librerías los costos más bien alejan, a pesar de existir muchos remates pero son libros que ya han pasado de moda en lo que respecta a autoestima (como ¿quién se ha llevado mi queso? o ¡la culpa es de la vaca!).

En resumen, para la educación y entretenimiento no nos está ganando el libro electrónico ni los smartphones, sino la falta de dólares y las grandes trabas para los escritores en lo que respecta a pagos. Para registra un libro hay que hacer cerca de nueve pasos y en todos hay cancelación.

Yo no lo pude realizar para mi libro "Libro Auto-Financiado Que Ningún Editor Me quiso Publicar", porque de haberlo hecho, quedo sin dinero para sacar el corto tiraje que realicé (por un prontuario de problemas en los cuales caí y que no vale la pena contar). Pero si uno no es un periodista reconocido y si una editorial o diario, Alcaldía, gremio o grupo cultural no te apoya, la publicación de un libro, boletín, manual, etc., es una tarea titánica y frustrante.

Aprovecho de presentar mis disculpas para quienes les prometí el libro y que tenían toda la amable disposición de adquirirlo y no se ha podido, esta semana (miércoles 12/12) salen unos ejemplares y con los que concluyo el contrato con esta imprenta para no caer más en líos.

Pero les adelanto: He decidido el regreso del "HUMORISTECH IMPRESO", boletín simple y artesanal que se colocará en restaurantes, centros médicos y similares, para cumplir con mi deber y a mi estilo de "informar, educar y entretener". Bueno, también dependerá si conseguimos anunciantes ya que así -aunque no nos guste esa limitante realidad-, es que se pueden hacer las cosas

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares