SKYPE para Tablets. Videollamada Mejorada


Si desea una Tablet de calidad y bajo precio, con envío gratis a todo el mundo, le recomiendo esta

La aplicación Skype para Android recibió una actualización que ahora permite realizar llamadas de video en modo vertical o “retrato”, que puede ser más cómodo en ciertas situaciones. También tiene algunas mejoras de funcionamiento.

Skype es una de las principales aplicaciones para comunicación entre diferentes plataformas, sea por voz, texto o video.

Las videollamadas pueden ser especialmente funcionales al realizarse desde una tableta, pues tiene una pantalla suficientemente grande para ver a la persona que está del otro lado, y además es tan ligera que se puede portar fácilmente.

Con la actualización, modelos Android como Nexus 7 o Galaxy Note 10.1 podrán tener una mejor experiencia de uso con Skype. Adicionalmente, la aplicación ahora soporta idiomas como portugués, noruego o inglés británico.
Para descargar la versión más reciente de Skype para Android 3.1 o superior, basta con seguir el enlace hasta Google Play.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares