La Mirada del ¿Por Qué? de @Simonovis

Hace unos años, en 2004 - 2005, iba a cruzar la calle Soublette cruce con Páez acá en Maracay. Venía a toda bulla una fuerte comisión policial y me detuve. 

Luego de los motorizdos y una patrulla en un carro negro, una persona muy pálida se asomaba, viendo todo como diciéndose ¿así es que veo este lugar en esta ciudad? Así para todo.

Breves instantes lo vi, él era Iván Simonovis, el policía que tanto había visto en la televisión y que era inculpado junto con Lázaro Forero y otros de lo ocurrido el 11 de abril de 2002 en Caracas. Su juicio, como recordarán, fue en Maracay, todo un show con final trágico para la Justicia.

Una mirada decepcionada, llena de preguntas. Que si la ven en cada foto y video, botarán. Una persona mala jamás se pregunta con tal verdad ello, se miente, pero la vista no miente.

Me he guardado esa imagen hasta hoy, donde luego de tanto ver lo que le sucede a Simonovis y yo comparándolo con mi hernia discal que tanto me molesta, sus dolores de columna y demás sistema óseo son un padecer indescriptible, injusto, que es propulsado por la gente despiadada que se hace la loca en hacerle justicia humanitaria, ya que de la legal jamás le otorgaron.

Hace unas semanas estuvo en una clínica y coloqué en Twitter esta reflexión "y pensar que Simonovis está hoy al fin en una habitación amplia, una cama cómoda, pero esposado a ella".

Creo que ni a Chávez, aunque le adverso, le deseo eso. Y lo está pasando. Pero ni él ni su séquito (lleno de malísimos seres vivos) se redime. Dios, el Justo Juez, sabe lo que está pasando y lo que no compensa en vida, lo compensa en la eternidad a su lado. El séquito de Chávez, que piden la cabeza de Iván en bandeja de plata, tienen la Espada de Damócles sobre sus cabezas. No quiero ni ver cómo pagarán esa deuda y miles más, por negligencia, omisión, caradurismo y desdén.

Siempre me pregunto esto: ¿cómo culpan a Simonovis, Forero y demás pero jamás agarraron a los francotiradores y los expusieron?, ¿quizás no eran del bando de Simonovis sino que hicieron caso a una mala orden enviada por........?. Esa duda me gustaría la disiparan.

Por los momento, esperando que liberen a Simonovis, les dejo el enlace para que venezolanos de buena fe (no de ideologías) e iberoamericanos, europeos y asiáticos que me leen, entre muchos más, den click a la petición de liberación por medida humanitaria en este enlace

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares