Y Tú ¿Qué Le Deseas a Chávez?

Estos pendones aparecieron este fin se semana en Maracay. No recientes, pero sí manipuladores (Foto: Argenis Serrano)

La imagen que les coloco la tomé de un apartamento en Caña de Azúcar, MBI, Aragua. Me sorprendió porque es evidente que tiene ya varias semanas (Feliz Año), pero el mensaje es una amenaza indirecta del oficialismo a la oposición.

El viernes 15, cuando aparecieron las fotos polémicas de Chávez y sus hijas en Cuba, con todo lo que se ha dicho sobre ellas, mi padre, que es seguidor del Presidente, se molestó conmigo cuando intenté explicarle la trampa inmersa en las mismas. Me dijo que yo era como muchos que en vez de desear que se cure o alegrarme que "apareció", lo que hago es burlarme y quererlo muerto.

En diciembre le dije a mis amigos y por Twitter "Chávez, a mí no me debes nada, mi trabajo es lo q me mantiene, Dios dispondrá de ti y tu descuido personal".

Tengo mejores cosas que desearle la muerte a alguien. Ocuparme de él no es correcto por lo siguiente:

A) Si hablo mal: Los chavistas me atacan y me desean subliminalmente (como lo más suave) lo que sale en la foto. O de plano, me agreden verbal, moral y físicamente. Mi humanismo y mentalidad de que hay más cosas y gente que Chávez, no me dan tiempo de odiarlo ni desearle la muerte.

B) Si hablo bien (condescendiente): Me tildan de hipócrita y me restriegan en cara el que no le apoye con fe ciega y voz callada. Lo lamento, no puedo estar de acuerdo con quien separa. Es como tener a un vecino anárquico y yo no decírselo ni manifestar mi descontento. Pero tampoco voy a ser un desalmado. Pero me obligan a callar y sólo oír, que a la larga, también es útil. 

No poner el dedo en la llaga es un deber, porque esa gente que sigue a Chávez, aunque ciega, es mi familia, son mis amigos, con ellos comparto y están más cerca que Chávez. A la hora de la chiquita ellos me podrán ayudar y mi actitud evitará el que me quieran restregar su ideología. La amistad está, por encima de Chávez.

"El Puro Deseo No Empreña", es un refrán coloquial pòpular venezolano.

Si el desear que Chávez Viva o Muera y que se me devuelva lo deseado, como premio o castigo fuese una teoría cierta o una condición religiosa tan selectiva, el mundo estaría en un total desbalance, plagado de anarquía.

Chávez es un ser humano y ya casi de la tercera edad. LA CONDICIÓN DE PRESIDENTE NO LE DA SÚPERPODERES NI EXCEPCIÓN ESPECIAL ANTE EL DESTINO. Lo quieren comparar con Carlos Andrés o Caldera o su amado Fidel en lo longevo. Se ve como algo obligatorio y eso no es así, nada más apartado de la realidad.

Por eso se debe hacer y aportar a diario, disfrutar y perdonar siempre, ser útil pues. Porque nadie sabe cuándo le toca, sólo que le toca. Desear longevidad no es garantía. Y más con los tiempos modernos, en que todo es cancerígeno o debilita el organismo o existe la gente descuidada o asesina.

Y maldecir, renegar, odiar, claro que se devuelve. Pero eso aplica para todos por igual. Hacer una campaña en que mandas a callar lo que crees que la gente siente, so pena de hacerla enemistar, es un delito, es terrorismo psicológico para ambos bandos. Tammbién es un gran pecado, porque usas a Dios, cuando tanto hiciste todo lo que a él no le gusta.

En ese apartamento de la foto, son chavistas. Y de seguro ante ese letrero están a la defensiva y expectativa de qué les dirán, para renegar o celebrar según la opinión de los demás. Y no sólo la opinión, los gestos, la actituda y hasta la indiferencia.

Esa no es vida digna para nadie. Los premios morales no están atados a lo que se le desee a Chávez, ya él elig´´o su destino y sabe que lo hizo mal. Ayúdate que yo te ayudaré dijo Dios. Pero Chávez por su miedo a que lo atacaran sus coterráneos o de usar la medicina de Estados Unidos o buscar el apoyo de amigos progresistas como los brasileros, prefirió Cuba.

Y fue tan reincidente que ya había que obviarlo, ya ese es su lío. El problema de nosotros es Venezuela, lo que a él le pase no debe defenestrar al país ni estancarlo. Es obvio que el remedio que él colocó Maduro y Cabello), son peores que estas enfermedades de la nación: Corrupción, Altanería, Fanatismo, Omisión y Desunión.

¿Qué le deseo yo a Chávez? Que rece, para que Dios en su magnánimo poder, dictamine pronto el capítulo de cierre a esa enfermedad, el cual SDLS (Sólo Dios Lo Sabe).

Recuerden que en un momento de "arrechera e/o indignación", aupado por otras personas, se dicen muchas cosas. Pero de sentir que tú fuiste parte del mal, eso te perseguirá por siempre.

Como dijo Rah's Al Gul a Batman en "Batman Begins", "tú quemaste mi casa y yo la tuya, no te mato, sólo te salvo, estamos a mano".

Y a todas éstas ¿QUÉ LE DESEAS TÚ A CHÁVEZ?

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares