Cómo desactivar invitaciones a juegos en Facebook

Candy Crush Saga, FarmVille, Pet Rescue Saga, Jelly Mania, CityVille… ¿quién no ha recibido nunca una invitación de alguno de sus amigos para empezar a jugar a uno de estos juegos de Facebook? Muchos usuarios utilizan Facebook únicamente para estar en contacto con sus amigos y familiares, pero otros también hacen uso de los numerosos juegos que nos ofrece, algo que puede llegar a tener unas consecuencias muy molestas para su lista de amigos.
7 Android 4.1 4GB Tablet + Tablet Leather Case with Keyboard
7" Android 4.1 4GB Tablet + Tablet Leather Case with Keyboard
$73.64

En este tipo de juegos se suele incitar al usuario a enviar invitaciones para unirse al juego a cambio de recompensas, pedir ayuda para poder seguir jugando, etc. Esta es una de las principales quejas que nos encontramos entre los usuarios de Facebook, pero no te preocupes porque hoy te contamos cómo puedes dejar de recibir esas molestas invitaciones a juegos de la red social.
Y no sólo eso, ya que además de desactivar las invitaciones que nos envíen nuestros amigos para unirnos a un juego también dejaremos de recibir sus actualizaciones relacionadas con ellos para evitar que salgan en nuestra página de inicio.
Dentro de este menú observamos que aparecen tanto las aplicaciones como los juegos que tienen acceso permitido en Facebook. Si pinchamos en la opción editar nos aparecerán diferentes opciones para elegir la frecuencia con la que recibiremos actualizaciones. Si lo que queremos es arrancar el problema de raíz y dejar de recibir cualquier actualización o invitación de un juego bastará con seleccionar la opción “Nunca”. Pero la cosa no queda ahí, ya que también dentro de este menú podremos configurar las actualizaciones relacionadas con aplicaciones de terceros.
PLOYER MOMO10S 10.1 Android 4.2.2 A31s Quad-core 16GB Tablet
PLOYER MOMO10S 10.1" Android 4.2.2 A31s Quad-core 16GB Tablet
$130.73
¿Quieres desactivar también la publicidad? Por último, los chicos de TreceBits nos cuentan cómo dejar de recibir publicidad, algo que también se está convirtiendo en algo muy molesto. Para ello, dentro del menú configuración tenemos que seleccionar la opción“anuncios” en lugar de la opción “aplicaciones”.
1x1.trans
Como se puede observar, se trata de algo muy sencillo, pero no todos los usuarios conocen todas las cosas que nos permite hacer el menú de configuración de Facebook.

Bloquea las invitaciones a juegos de Facebook

Seguro que cuando leas cómo se desactivan estas invitaciones y actualizaciones te preguntarás por qué no lo habías descubierto antes, y es que es algo de lo más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es bloquear la recepción de este tipo de invitaciones.
Para dejar de recibir tanto las actualizaciones como las invitaciones a juegos de Facebook, hay que acceder al menú de configuración de la cuenta de usuario y una vez allí hay que entrar en “aplicaciones” situado en la columna de la izquierda.
Autora: Patricia Alvarado Ipadizate.es

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares