#ELVOTOCASTIGO saca diputados malos, trae los buenos

Muchas personas chavistas decían "a Chávez lo tienen engañado los que tiene al lado". Y los de al lado están ahora en el poder, ¿no creen ustedes que siguen engañando?, pues si ustedes ven que son los mismos y que no hay entre ellos quienes sean distintos, es momento de aplicar EL VOTO CASTIGO.

¿Cuántas veces usted, que milita en el partido socialista unido de Venezuela -psuv-, le pidió ayuda a un diputado (nacional o regional) para algo personal o comunal y le dijeron "debo esperar que bajen los recursos y la aprobación de Caracas, ya tengo tu carta, pase el día tal" y pasa ese día y otro y otro durante meses y la necesidad se le hizo más grande?, ¿no ha tenido emergencias médicas y no consiguió ayuda?, pues si es así, no se sienta solo, mi papá es chavista y le ocurrió, igual a muchos vecinos.
85-265V E27 Dimmable 15W 1300LM 120-LED SMD 3014 LED Corn Bulb
85-265V E27 Dimmable 15W 1300LM 120-LED SMD 3014 LED Corn Bulb
$6.71

Y es que parece que los diputados del psuv sólo están para declaraciones y no para acciones micro y macro, no son polifacéticos, prácticos, humanistas y útyiles; en resumen, no tienen libertad ni potestad para hacer lo que no les manda sus guías de sumisión actitudinal partidista.

A veces, esa sumisión les obliga a no ayudar a los de su propio partido, que hasta confiado estaban por hermanarse en la misma ideología. Allí como que tienen un punto a favor los adecos y copeyanos de antes y de ahora "cuidar a la familia del partido".

Por esto y mucho más, porque no te cuidan, quieren, aprecian y valoran como lo hacía Hugo Chávez, es que te invito amigo chavista a que leas bien los nombres de tus candidatos, que veas cómo se portan de usual. Y que no creas que si son cerrados, cambiarán y menos creas que sí no votas con ellos ofendes a Chávez y su memoria, más le ofendería que pusieras a alguien que no haga lo que para ti él hacía.

Les invito a todos a tuitear, sin distingo de ideología, lo siguiente: #ELVOTOCASTIGO, para los cuales coloco unos ejemplos:
Doogee Voyager dg300 5 IPS mtk6572 Android 4.2.2 diferente
Doogee Voyager dg300 5 "IPS mtk6572 Android 4.2.2 diferente
$199.99

Por nunca aparecer en el sector que le eligió a ver los problemas y traer soluciones #ELVOTOCASTIGO

Por sólo salir en televisión a hacer mociones para show y no para arreglar el problema eléctrico #ELVOTOCASTIGO

Voy a votar por alguien que no es de mi partido, pero que si va a venir a mi comunidad a decirme la verdad y ayudarme #ELVOTOCASTIGO

No viene para el pueblo pero sí viaja por allí gastando plata y no ayuda a que los demás viajemos #ELVOTOCASTIGO

Este diputado es del partido y no propone cosas buenas, puro blábláblá #ELVOTOCASTIGO

Pedí ayuda para comenzar mi negocio en casa y el diputado me mueleó #ELVOTOCASTIGO

A este diputado no se le saca ni una canastilla para las madres #ELVOTOCASTIGO

Necesitamos leyes para proteger a los animales y que velen que se cumplan y mis diputados ni se ocupan #ELVOTOCASTIGO

Siempre repetir lo mismo pero no dicen algo que sea chévere para todos #ELVOTOCASTIGO

Hay algunos que no aplican los ideales del Comandante y los premian y a nosotros nos ponen a hacer payasadas por nada #ELVOTOCASTIGO

Ya está bueno de colas, los de la AN deberían proponer ideas en conjunto, sin peleas, sólo buenas ideas #ELVOTOCASTIGO

Están trayendo candidatos que jamás han venido por acá y luego no vuelven y no te atienden en sus oficinas #ELVOTOCASTIGO

Los diputados de la oposición en la calle, limpian, ayudan, consiguen para medicinas y los míos ni se aparecen #ELVOTOCASTIGO

Los diputados de cualquier partido o independientes deben aprender que están allí por votos, más allá de las trampas que están a la vista, comenzando por el FATÍDICO Y TRAMPOSO VOTO LISTA, donde se meten los que no entrarían por votación uninominal.

HAY QUE VOTAR, PERO VOTAR PENSANDO. PORQUE SI NO LA PATRIA TE CASTIGARÁ CON MÁS COLAS, ESCASEZ, SHOW QUE NADA APORTAN, INSEGURIDAD, MALAS PALABRAS, PEOR EDUCACIÓN, ENGAÑOS, INTRASCENDENCIA, EL ABANDONO A LOS DIRIGENTES POPULARES QUE SÍ TRABAJAN POR OTROS QUE SÓLO SON ADEPTOS A LOS DE ARRIBA;

VOTA, DALES #ELVOTOCASTIGO Y VERÁS QUE LAS COSAS CAMBIARÁN A COMO CREÍAS QUE ERAN CON CHÁVEZ O A COMO QUIERES QUE SEAN SEGÚN LA VISIÓN DE LA OPOSICIÓN.

SÍ LEEN UN TEST DE LAS REVISTAS, LEAN TAMBIÉN EL CURRÍCULO DE LOS CANDIDATOS; SÍ EN UN EMPLEO TE PIDEN EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO Y RECTITUD, ESO LE DEBES EXIGIR TÚ A LOS CANDIDATOS PORQUE ERES QUIENES LO EMPLEAN.

Hagamos de #ELVOTOCASTIGO una forma de unión de venezolanos, porque no hay peor castigo a los malos, a los engañosos, a los escépticos, los anárquicos mete-cizaña y enchufados de todo bando, que votar por personas buenas que sí tienen ideas, ganas de lo chévere para el país y que se van a portar lo mejor posible para que nuestras vidas sean más dignas, cómodas y PARA QUE NO NOS NIEGUEN AYUDA JAMÁS.
Adjustable Bluetooth Carbon Hand Held Selfie Monopod Rod Shutter
Adjustable Bluetooth Carbon Hand Held Selfie Monopod Rod Shutter
$36.49

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares