Masturbación, el placer en tus manos

Quiero dedicar este espacio a reivindicar una práctica secreta y cómplice de muchos momentos de placer solitario, me refiero a la autoestimulación o masturbación.
Tiene mala fama. Pero la verdad, es que es una práctica maravillosa capaz de hacerte vibrar con los orgasmos más explosivos. Debo reconocer que soy pro masturbación porque ayuda a conocer la respuesta sexual, a identificar cuáles son las zonas erógenas y permite reconocer la velocidad e intensidad con la que te gusta ser estimulada. Esto traerá también beneficios con la pareja pues si se pone creativ@ y su estimulación va por un camino equivocado, puedes guiarlo a darte placer.
La autoestimulación es conveniente en momentos de soltería, porque ayuda a drenar energías y a mejorar el humor. Luego que logras el orgasmo, hasta puede favorecer un sueño reparador, así que quienes sufran de insomnio, aquí propongo una alternativa. Si quieres, invita a tu pareja y diviértanse juntos.
Aquí algunos de sus beneficios:
  • Alivia los cólicos menstruales porque estimula el flujo sanguíneo en la zona pélvica y calma el dolor.
  • Ayuda a fortalecer la zona pélvica, lo que genera beneficios como la prevención de la incontinencia urinaria y entrena la musculatura para tener orgasmos mas sentidos cuando estés con tu pareja
  • Si lo haces en compañía de tu pareja, es una práctica sexual distinta que además está libre de embarazos e infecciones de transmisión sexual.
Recuerda que la higiene es clave. Usa uñas cortitas para evitar accidentes caseros cuando la estimulación sea intensa. Si lo tuyo es divertirte con un juguete, pasa el seguro de tu habitación. 
Autora: Michela Guarente
@michelaguarente

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares