Sexología, Salud y Más: Blog de @Ysabelvel

"El sexo es salud"... como todo lo que se hace con bien, corazón, preparación y respeto muto o por sí mismo.

Este es el metamensaje que se halla en el blog de la periodista venezolana Ysabel Velásquez, periodista especialista en salud y que ahora aborda con alta preparación académica el área de la sexología, crecimiento profesional que se une a su crecimiento espiritual.

Todo éste compendio se expresa en sus mensajes que recopilan sus entrevistas, estudios, analizando los más idóneos repositorios y tratados sobre el área de la salud, que la han llevado a ser entrevistada referente y de lujo en iimportantes programas de la televisión nacional venezolana y la radio.

Escritora del libro "En Femenino", de distribución y venta en las mejores librerías venezolanas. También se le consigue en plataformas como Instagram donde además de su presencia, halaga los ojos y el sentido del gusto con recetas saludables, sencillas y de posible elaboración en medio de cualquier carestía (cuidado de la alimentación = salud).

En Twitter le pueden seguir con su user @Ysabelvel. 

No dejen de leer su blog al cual pueden acceder al hacer click en esta imagen. Sexología, Salud, Belleza, Alimentación y Consejos en General en pro de una vida mejor.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares