Cómo ganar dinero con Videos en YouTube

Frecuentemente leemos o escuchamos sobre famosos “youtubers” que no solo se han vuelto populares por el contenido de sus videos, sino también por las increíbles ganancias que obtienen de estos. 

Si bien es cierto que no todos los generadores de contenido se volverán millonarios a través de Youtube, el canal sí permite la monetización de los videos a la mayoría de los usuarios de su página web.

Contrario a lo que muchas personas pudieran creer, generar ingresos publicando videos en Youtube no es tan complicado, aunque al comienzo el proceso puede resultar un poco lento. Todo va a depender de cuánta audiencia visite tu canal.

Los ingresos que se obtienen a partir de los videos provienen principalmente de anuncios de Google AdSense, los cuales serán publicados en los videos y, dependiendo de la cantidad de visualizaciones y de los clics generados en los anuncios, se recibirá cierto aporte económico.

¿Cuáles son las condiciones mínimas? Básicamente, el canal debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • El contenido es apto para los anunciantes.
  • Ser el creador del contenido (vlogs diarios, videos de “hazlo tú mismo”, videos musicales originales, cortometrajes orginales, entre otros) o tener permiso para utilizarlo comercialmente (adquirir los derechos).
  • Poder proporcionar documentación que pruebe que la persona tiene los derechos comerciales de todo el contenido de audio y video.
  • El contenido cumple con las Condiciones del servicio y los lineamientos de la comunidad de YouTube. 

¿Cuáles son los pasos a seguir?
  1. Tener más de un video publicado en el canal (que cumpla con las condiciones)
  2. Activar la monetización de videos
  3. Suscribirse a GoogleAdsense y conectar la cuenta con tu canal: si ya tienes una cuenta, puedes usar la misma, de lo contrario, puedes crear una de manera gratuita. La única condición para suscribirse es tener más de 18 años (o contar con un representante) y tener una cuenta bancaria o PayPal.
  4. Revisar los criterios de los videos y los formatos de anuncios
  5. Monetizar los videos con anuncios

Lo mejor de este servicio es que puedes obtenerlo de manera gratuita. Adicionalmente, puedes unirte al Programa de Socios de Youtube, mediante el cual pudieras ganar dinero a través de suscripciones pagas o productos.

Para más información, puedes ingresar al siguiente link:https://support.google.com/youtube/topic/1115889?hl=es-419&ref_topic=2676320

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares