Consejos para dar un buen "Blow Job"

Sin importar cuantas veces le hayas dado sexo oral a tu pareja, te aseguramos que, una vez que apliques estos #tips, te verá y tratará como una diosa. Y no te preocupes, si no te gusta darle ‘blow jobs’, te aseguramos que tu tortura terminará súper rápido.


  • ¿Ubicas su frenillo y meato? Bueno, si no recuerdas bien esas clases de secundaria, nosotras te explicamos: el meato es el pequeño agujero en la cabeza del pene donde eyacula y el frenillo es el tejido que une al glande con la cabeza. Esas 2 áreas están cargadísimas de nervios y muchas chicas las ignoran. Para que tú le saques provecho, mantén tu lengua ocupada en la cabeza y deja que tus manos manejen el glande.
  • Saca tu lado ’50 sombras de Grey’ y dale unas nalgadas o masajea un poco sus pompas para incrementar las sensaciones del sexo oral.
  • ¿Has intentado utilizar un hielo o agua fría a la hora de darle un ‘blow job’? Porque, además de ser una buena estrategia para ponerle los pelos de punta, a ti misma te gustarán las sensaciones del cambio de temperatura. Aunque, si crees que un hielo es demasiado para una región tan sensible de su cuerpo, puedes buscar un lubricante fresco antes de poner el hielo en tu boca.
  • Sorpréndelo con juguetes u otros productos que hagan el sexo oral más divertido o agradable para ti. Puedes usar una espátula para darle nalgadas, una pluma para darle cosquillas o incluso un poco de jarabe de chocolate para que tú también disfrutes de su placer.
  • El ritmo del principio no debe ser el mismo que el del final. De hecho, te recomendamos empezar tomando las cosas con calma para ir poco a poco acelerando tus movimientos. Así no solamente creas anticipación, sino que también lo ayudas a terminar más rápido.
  • Después de todos estos años, has perfeccionado la técnica de mover tu cabeza de arriba para abajo pero la mejor estrategia conlleva un poco de mordidas suaves en la cabeza de su miembro. La idea de usar dientes puede resultar muy agresiva para ellos (lo cual es más que entendible) pero una vez que lo hagas con toda la gentileza posible, no dudará en pedirte más.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares