No a la Desesperanza en Venezuela

"La felicidad no es un premio, sino una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo, sino un resultado". 

Ésto es un llamado a la conciencia, porque maduro y sus desalmados a cargo se han empecinado en socavar el ánimo de la oposición con todos los desmanes que acometen a diario, con sus medios plenos de palangristas, un CNE y TSJ serviles y una FAN con muchos rabo e' paja y muchos más militares de bien que son amenazados psicológicamente en su mayor dolor, la familia.


Lo caro de la comida, ropa y servicios públicos; gastos en vehículos y mejoramiento del hogar, gastos en atención médica y medicinas, con el elemento escasez bañándolos, ha creado incertidumbre, pesar, emigrar y blasfemar de muchos contra el país. Se les olvida enfocarse en seres que respiran (no son humanos), culpables directos e indirectos de tanto mal.


Otros que, por no compartir el paso lento pero firme de la MUD, de Capriles y de Leopoldo se ocupan de llenar a la oposición de odio y división. Poco han logrado, pero su alejamiento siempre será voto para el psuv, lo que los hace dañinos. Así como hizo María Corina en diciembre 2015, lo que nos costó dos diputados más para el bloque opositor. Cojan consejo, unirse y comunicarse, buscar equidad es fortalecerse.

Se ve en los barrios, urbanizaciones populares y campos el cómo se le voltean al psuv, porque simplemente al querer hacer el fulano "plan de la patria", se cegaron y minimizaron el potencial patrio. Se cierran puertas de todas las formas posibles y niegan abrirse al mercado mundial porque eso les quita lo socialista. 


¿No debería ser socialista cumplirle a toda la ciudadanía por igual y que la producción patria se invierta, genere y sean las ganancias para todos y no gastar del dinero a invertir, subsidiando para que te alaben sin recordar que el subsidio debe ser una salvación y apoyo?, eso me explicó un socialista que por ende, no es madurista.


No más desesperanza, negativismo ni ataques por favor, den la oportunidad de unir y luego, cuando se sabe que esta basura que gobierna, en buena lid van decantando por sus candidatos favoritos. Sumar es hablar directo, no tuits o mensajes abiertos sin destinatario, como para decir "yo se los dije". Eso es como hablar solo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares