Adiós Revocatorio, enterate porqué (de @ElLord26065942)

Tomado de "Los Tuitazos del Lord".
Por tres vías distintas obtuve la información que de seguida escribo, de manera exclusiva, para los lectores y seguidores de este viejo cronista.  Por supuesto, que todo está sujeto a cambio, recuerden que la política es dinámica y en política 2 + 2 no suma cuatro. De manera que por aquí van los tiros, de lo que acontece en el diálogo entre el Gobierno, Oposición – MUD y los acompañantes oficiosos, léase, Vaticano, Unasur y Ex – Presidentes:
  1. Los tres diputados de Amazonas, van a ser desincorporados de la Asamblea Nacional, con ello, se levanta el “desacato” y el TSJ, dicta una sentencia en la cual, en 30 días, se realizaran elecciones en Amazonas. Así se destranca el juego AN-TSJ. Demás está decir, que el resultado electoral ya todos lo saben, la unidad va arrasar en las nuevas elecciones de Amazonas.
  2. Libertad para los Presos Políticos. Antes del 11 de noviembre de 2016, van para la calle en libertad, entre 60 y 70 presos políticos, los jóvenes estudiantes, los de los campamentos y los tres diputados electos presos. Esto sería en paralelo a la instalación de la Mesa de Trabajo, que se reservó para presidir el enviado del Papa Francisco, Mons. Claudio María Cellí.
  3. Antonio Ledezma, estaba en la lista de los liberados, pero escribió un “tuitazo”, dos minutos antes de conocer la noticia de su liberación. El punto de Ledezma, está veremos, no obstante la Iglesia, la oposición caminante y la MUD, seguirán exigiendo su liberación y regreso a la Alcaldía Mayor. ¡Amanecerá y Veremos!
  4. CNE . Serán separadas las comadres. Las que están “piche”, entiéndase tienen su tiempo de vigencia vencido, van para fuera. Esto dejará la correlación de fuerza de los rectores del CNE de la siguiente manera: dos oficialistas; dos opositores y un quinto rector, independiente, que presidirá el organismo.
  5. Los magistrados “chimbos” van pá fuera. Ellos saben quiénes son. Es sencillo, a “todo cochino le llega su sábado”. Ahondar sobre este tema es baladí.
  1. Cronograma Electoral. Hay varios planteamientos sobre la mesa, estos son: a)  Elecciones de Gobernadores entre marzo y mayo 2016; elecciones de Alcaldes entre julio y Septiembre y elecciones presidenciales en diciembre de 2017. B) Elecciones Generales (Presidenciales, Gobernadores y Alcaldes), a mitad de año 2017. Y C) El planteado por Maduro, elecciones de Gobernadores antes de Junio de 2017; elecciones de Alcaldes en diciembre de 2017 y elecciones presidenciales en 2018. Como verán, en el cronograma electoral que se discute no aparece la palabra “Referendo Revocatorio”. Así que “Caprilito” quedó ponchao, ni Primero Justicia, habla ya de Referendo Revocatorio.
  1. Canal HumanitarioSe abre el canal humanitario para que lleguen al país toneladas de medicinas y alimentos que están represados en diferentes países del mundo, esperando que su majestad Nicolás Maduro y su combo, autoricen la entrada a Venezuela.
  1. El Presupuesto 2017Regresa a la Asamblea Nacional, será discutido, analizado y aprobado finalmente por el Poder Legislativo. A partir, de ese momento, ambos actores políticos acuerdan trabajar en conjunto para avanzar hacia un esquema económico que mejor convenga a los intereses de la economía nacional.
  1. La Economía. Por fin, mandaron al carajo toda la cháchara del Socialismo del Siglo XXI, esta mesa de trabajo que preside el dominicano Leonel Fernández, apunta a levantar las regulaciones del mercado y a buscar fuentes de financiamiento externo, para reactivar la economía y el aparato productivo nacional.
Ahora mis queridas lectoras y apreciados lectores, seguidores todos,  ya saben por qué no habrá revocatorio.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares