Posición del Misionero

En ocasiones el sexo suele ser súper complicado sino le decimos a nuestra pareja todo lo que nos gusta en la intimidad. Y aunque la mayoría de los hombres son más reservados aquí te dejamos 5 razones por las que ellos aman la postura del misionero.

1.- Es imposible que algo salga mal. La realidad es que esta posición es muy simple, no tienes que hacer algo extraordinario para lograr llegar al éxtasis.
2.- Tiene el control de la situación. A la mayoría de los hombres les gusta tener el control de la relación y esta postura les viene como anillo al dedo, sin contar que es la ideal para llegar al orgasmo de una forma más rápida para ellos.
3.- Tiene una gran vista. La realidad es que en esta posición tu pareja puede ver todo lo que quiera.
4.- Es ideal para tener sexo nocturno o mañanero. No tienen que hacer “circo, maroma y teatro”, para tener un buen día o dormir como un bebé.
5.- Es ideal para concentrarte en tu orgasmo. Al verse a los ojos, ambos están concentrados en el placer de su pareja, no tienes elementos distractores ni molestias que eviten llegar al orgasmo en el momento que lo decidas.
Autora: Adriana Uribe

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares