Ganar, Mirar y Minar #Bitcoin.

Quienes poseemos blogs, queremos cumplir -como en mi caso-, las 3 virtudes del Periodismo, a saber: Informar, Educar y Entretener. Porque un blog o web es un espacio de libertad sin libertinaje. Más sí le buscamos algo de ganancia al mismo o a nuestro tiempo en Internet, porque el trabajo vale. Nuestros empleos formales cubren parte de nuestras necesidades, lo que buscamos en las redes es pagar el mismo Internet y dar ese valor que editores, medios, marcas, empresas, no desean.

Eso sí, todo bloguero sabe que escribiendo en blog nadie se hace rico, que el dinero va y viene, pero el mensaje y el aporte social es lo que queda. Por ello no nos enfrascamos tanto en eso, pero el asunto de éste artículo es dar una ayuda a quienes desean sacar provecho a sus redes con algunos dólares que puede cobrar vía PayPal, Netteller, Payza, Tango Card o en la criptomoneda que está escalando posiciones en el mundo de las finanzas, el Bitcoin.

Ganar, Mirar y Minar Bitcoin.
Primero, debe abrir una billetera o monedero para bitcoin. Para ello sugiero 2 que abren con comodidad en las PC, aunque sí tienen sus versiones para iPhone y Android, que son Blockchain.com y CoinBase. Rápido y algo atípico, verificables o no. Queda a su gusto. Ojo, cando usen blockchain les pedirá verificar siempre que son ustedes con su correo, estén pendientes del modo de hacerlo que es echar atrás la página luego de darle al enlace (se hace engorroso). Pero es la más segura. También existe XAPO.com que no es de mi gusto.

Ganar Bitcoin:
Eso se logra con las Faucets, que son vía web o se descargan sus app en Android e iOS: las 3 que recomiendo son: Free Bitcoin: http://freebitco.in/?r=3555705  que te da satoshis a cada hora. Hay otra Freebitcoin en Android que es una ruleta por ver publicidad o no.


Mirar (publicidad por) Bitcoin
Recomiendo las páginas más ligeras y que dan con mayor regularidad (piensen en recabar por mes, para que lo tengan como expectativa), las mejores son:
Bitter.io: http://btcclicks.com/?r=5cfc4dbd  (éste es un programa para Google Chrome, descargable de su tienda para PC).
BTCClicks.com Banner
Nota: tengan cuidado con las páginas que verán al usar éstos programas, no son todas fiables en sus pagos y sistemas. Busquen páginas sobre scam bitcoin, que informan en tiempo real sobre veracidad de las mismas (sí pagan o no).

Minar bitcoin
El sistema de la minería es muy comprometedor. Porque se requieren equipos especiales, hay países donde te acusan de estafa por ello, cuando no es ilegal (caso de Venezuela, que quedó en limbo judicial por el tema y tuvieron que hacer otras acusaciones sacadas del sombrero de mago) y hay métodos que invaden tu sistema operativo para minar o unirte a otros mineros para compartir. Por ello, sólo recomendaré uno que apenas tiene 6 meses en el mercado y es el mejor, ya que:
-       
   No te pide mínimo para empezar.
-       No tienes que obligatoriamente comprar sus mejores y más rápidos sistemas para pago.
-       Con el gratuito, cobras 5 dólares en bitcoin, cada 21 días o menos.
-     Puedes usar 2 monederos de empresas distintas en la misma PC. Más PC y monederos (abiertos con correos distintos), mejor.
-       Mina en la nube y no invade tu sistema, sólo debes visitarlo una vez al día para que no se haga lento o crea que lo abandonaste.
-       Me consta que paga, más sí hay que cobrar cada 500.000 satoshis por si acaso, éste mundo es muy voluble.
Ésta es la empresa que recomiendo, ábrela con tu(s) monedero(s) y si quieres más seguridad, no lo hagas con el principal, usa secundarios y al principal, transfiere tus satoshis.
https://www.startminer.com/359592
startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software
Esto no es cosa de 2 meses ni de vez en cuando. Es para dar valor a tu tiempo ante la PC y aplicaciones en Smartphone y Tablet. Es una ayuda, más no un sueldo, no te dejes engañar por los que dicen “trabajar en casa y sólo eso”, hay condiciones que no te manifiestan y que le dan comodidad.

El piloto de éste sistema es otra página que sí paga. No temas, tus niveles de seguridad en el monedero te protegen de cualquier ataque y además, no estás invirtiendo y de hacerlo, ellos mismos te darán base. Éste es el otro que recomiendo: https://bitminer.io/1719067 
BitMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

Tampoco dejes que sea el dinero la fuente de tus escritos, que sean siempre las ganas, el mensaje, el apoyo y la alegría, porque de esos contenidos es que la web debe alimentarse y mejorar. Es tu legado.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares