Redes Sociales: Imagen + Calidad = Éxito


No es una frugalidad el que en las redes sociales se muestre nuestra mejor cara, cuando realmente se posee un producto, marca, bien o servicio de calidad. Porque la imagen se comporta en ente caso como la puerta de entrada del público en general para luego comprobar, confirmar o refutar lo que en la Internet se les ha vendido como óptimo para sus necesidades o gustos.

De allí que el Diseño para Redes Sociales no sólo sea la manera de expresar una comunicación fáctica pero eficaz para con los diversos públicos, desde la buyer persona hasta los clientes colaterales que pueden ser esporádicos o sumarse a los regulares.

redes sociales


Redes sociales: mensajes breves

Por razones tácticas, Twitter pasó hace años de los 140 a los 280 caracteres. Para algunos fue una exageración porque se acabaría la brevedad; pero el tiempo ha demostrado que hacía falta un tanto más de extensión y seguir siendo microblogging, de allí que sean tan populares los tuits con la leyenda “abro hilo”.

Y en esos hilos, observamos que hay mayor atención (RT, likes, comentarios positivos), cuando existen elementos del diseño gráfico que minimicen el texto y brinden contexto visual, en una amalgama poderosa que se transforma en interés de públicos de distintos países para terminar uniéndose a tal o cual causa y además, realizar pedidos o contratando a alguien como proveedor.

Porque si bien la máxima dice “una imagen dice más que mil palabras”, si ella no se contextualiza, puede decir cualquier cosa, menos lo que sus autores han decidido para con ella.


Postear, diseñar, acompañar

Quienes realizan diseño gráfico para redes sociales saben conjugar ambas temáticas y evitan que se desvirtúe el propósito principal de lo que se postea. Cuando una agencia publicitaria de calidad ofrece sus servicios de diseño para redes sociales, sabe cómo mostrar un todo efectivo, para que el público no se desenfoque, tergiverse y aburra.

Hay páginas dedicadas a temas de criptomonedas o Forex que contratan servicios de diseño gráfico especial para sus artículos, que varían desde la página web a las distintas redes sociales donde lo colocarán, siempre llevando el mensaje concreto o invitacional que multiplica el interés del público y esto se traduce en consolidación, buenas ventas y experiencias enriquecedoras para seguir evolucionando.

En redes sociales como Instagram, TikTok, SnapChat, Facebook y sus consabidos repost en WhatsApp, Telegram y YouTube, una buena imagen, original, sincera, sin falsas poses y con una composición gráfica atrayente y que devele la verdadera esencia de lo que promociona, termina siendo la principal ganadora en atracción, certificación y concreción de ventas, aumento de seguidores, ratificación de influencia, recolección de fondos.

Por ello, un buen texto, una buena composición gráfica y su propia calidad, son los ingredientes para un éxito, pero sólo se concretará si usted contrata a una agencia o personal que no improvise, que sepa crecer, que se identifique y responda a cada instante para que su imagen sea sinónimo de calidad dentro y fuera de la Internet.

Tome este consejo en cuenta, por favor, las redes sociales son competidas, pero con buena intención y apoyo, usted será un ganador en ellas.

Lcdo. Argenis Serrano 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares