#Rumor: Nuevo TV de Apple con Tecnología de "Ipad3"


SmartHouse afirma haber recibido noticias de que Apple ofrecerá la tan rumoreada televisión en tres tamaños diferentes que van de 32 a 55 pulgadas, y que el dispositivo estaría siendo alimentado por el mismo “nuevo procesador” (presumiblemente el A6) a punto de aparecer en el iPad 3 .
Fuentes de una importante empresa japonesa que están involucrados en la fabricación de TV creen que el modelo de 55″ competirá con los nuevos televisores inteligentes de Samsung y LG que tendrán procesadores de nueva generación a la vez que ofrecen una combinación de pantalla OLED, así como la nueva tecnología Super HD TV de LG.

SmartHouse ha sido históricamente poco fiable, con sus rumores de Apple, pero la afirmación de tres tamaños diferentes se corresponde con rumores anteriores. SmartHouse había afirmado a principios de año que Apple estaba estudiando la tecnología OLED para sus televisores de 55 pulgadas, pero esa afirmación luego fue refutada por otras fuentes.

La semana pasada, Piper Jaffray analista, y Gene Munster que propone desde hace bastante tiempo un televisor para Apple, ofreció su especulación sobre los que podrían ser los planes de Apple, también sugiriendo que la empresa probablemente estaría por introducir una serie de medidas (de televisores) con el fin de atraer a los clientes con una amplia gama de tamaños para satisfacer sus necesidades de televisión.

El último informe de SmartHouse no menciona específicamente el A6 como el cerebro previsto para la televisión de Apple, pero la afirmación de que es un “nuevo procesador” ciertamente parece implicar que lo es. Ha habido una cierta incertidumbre sobre el A6 y el iPad 3,  con reportes que indican que el nuevo iPad se lanzará en “principios de 2012″ coincidiendo con años anteriores, mientras que la confusión sobre si TSMC o Samsung producirá el A6 ha creado especulaciones de que el chip no estará listo hasta junio de 2012.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares