App y Herramientas para BlackBerry


8. Número redondo, par y cercano al diez. En palabras, no pasa de cuatro letras y en trazo no excede de un movimiento. En esta nota sirve de cantidad definitiva para enumerar aplicaciones en ese Blackberry que más de un venezolano ha hecho parte de la cotidianidad en el panorama nacional. 
Pooh Pattern Protective Hard Case for BlackBerry 8520 8530
Pooh Pattern Protective Hard Case for BlackBerry 8520 8530
$1.87
El software seleccionado no pasa por ser imprescindible sino por sacarle el mayor provecho posible a un equipo que ha sabido destacar entre toda esta oleada de teléfonos con Android, el sistema operativo de Google, y el iOS del iPhone, de Apple. Vale añadir que todos son gratuitos.
Dropbox
Para el que conozca este servicio, sabrá lo que se puede llegar a hacer con esos 2 GB gratuitos que ofrece la compañía. Para quien es ajeno hasta del nombre, vale decir que Dropbox permite compartir entre computadoras y equipos móviles de la manera más fácil posible. Basta con arrastrar el archivo a una ventana y esperar que se sincronice.
La versión para Blackberry no varía en absoluto. Se puede guardar y consultar cuanto archivo se tenga en la cuenta. Quizás la variante sea su utilidad. Se puede grabar una nota de voz o capturar una fotografía para luego guardarla allí y enviarla al servicio. No sólo se crea un respaldo “en la nube” sino que se puede compartir al instante con alguien que esté en su computador e incluso, con alguien con un móvil que también use la aplicación.
Radio Tunein: Uno de los elementos que los nuevos equipos móviles han tirado por la borda ha sido su radio FM. Justamente para saltar esta limitación, Radio Tunein se alza como la aplicación ideal.
Utiliza la conexión a Internet del Blackberry para mostrar una selección de estaciones radiales a gusto del usuario. El principal atractivo es que ubica a la persona que usa la aplicación y le muestra una selección de radios locales o al menos, las más cercanas a su sitio actual.
También se puede navegar entre más de 50 mil estaciones clasificándolas por lugares, tipo de música, idioma y otros tipos de filtro. Tiene tanto una versión de pago como gratuita con la diferencia que en la que se paga se puede grabar lo que se escucha.
Callsblocker: Para los días de cobro y personas indeseadas, esta aplicación resalta por crear una especie de lista negra donde, manualmente, se ingresan los números. Se puede activar y desactivar a gusto, con una configuración intuitiva y amigable.
Blackberry Protect: 
Más que útil, esta aplicación es necesaria. Es un software creado por la propia compañía para crear respaldo de contactos y de contenidos en el Blackberry. Se puede configurar cada cuánto se desea la copia (no hace de los contactos de Messenger) y pasa totalmente inadvertido por su peso total.
Lo relevante es que si (recurro a un eufemismo para señalar la inseguridad) “los amigos de lo ajeno” se hacen con nuestro equipo, basta pasar por el sitio Blackberry.com/protect y gestionar distintos comandos que van desde recuperar el respaldo realizado hasta geolocalizar el equipo.
También se puede activar en modo “ruidoso” para ubicarlo a simple vista, enviar un mensaje para que salga publicado en pantalla y de ser necesario, borrar toda la información del celular.
Shazam: Cuando identificar una canción se convierte en una tarea, Shazam aparece y salva la situación. La versión gratuita permite reconocer hasta 5 canciones al mes (el cobro se genera a partir de esa cifra). Es un programa bastante fácil de utilizar y pocas son las veces que se puede decir que no reconoce el tema solicitado, aunque siempre necesitará de Internet para funcionar.
Screen Grabber: El equivalente a la aplicación “Capture it”, también de Blackberry. Para quien no conozca ni uno ni otro, vale decir que este programa realiza una captura de pantalla del contenido que se tenga en el aparato móvil y se pueda compartir, como una imagen cualquiera. La única ventaja que tiene sobre sus competidores es que no genera ningún tipo de marca de agua, por lo que realiza la labor de una manera más limpia.
Electify: 
Aplicación que lleva a su máxima expresión el cruce entre computadora y Blackberry. A partir del equipo de escritorio se podrán recibir llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Funciona via USB (conectado el cable) o utilizando la señal Wifi. Destaca por poder dejar en reposo el móvil sin perder ningún momento de productividad.
iSpeech: El último elemento de este rompecabezas es un traductor, mucho más útil que la mayoría de los diccionarios “electrónicos” que encontramos en la Web. Funciona por voz así que –en teoría- debería traducir cualquier palabra u oración en varios idiomas. Funciona igual con texto.
¿Qué les ha parecido la lista? ¿Cuál añadirían?

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares