Durante un recorrido que realizamos por la población de Magdaleno, nos comprometimos a rescatar la vialidad, así como a impulsar el desarrollo económico, cultural, deportivo y educativo de esta parroquia del municipio Zamora.
Durante un contacto que sostuvimos con los habitantes de este poblado artesanal, conversamos con los comerciantes informales y con todas aquellas familias que desde sus casas desarrollan la actividad comercial de venta de muebles de madera, con quienes asumimos el compromiso de rescatar esta población turística de Aragua. Nos comprometimos, pues, a recuperar los dos kilómetros y medio de vialidad que conduce desde el sector Puerta Negra, hasta el pueblo de Magdaleno.
En el desarrollo del eje artesanal que tenemos previsto para toda esta parroquia de Zamora, con la construcción de un gran bulevar cultural, también está previsto el desarrollo de un complejo deportivo para mejorar las condiciones educativas de los planteles de la zona Estas propuestas surgieron de los encuentros que hemos sostenido con los habitantes de la zona y de quienes visitan los fines de semanas esta zona artesanal de Aragua.
La constancia y el trabajo social que hemos venido desarrollando desde muchos años en el estado, nos ha permitido contar hoy con el apoyo de los aragüeños, incluso de quienes apoyan al presidente Hugo Chávez, porque así como he celebrado los triunfos y éxitos de los aragüeños, igual he sufrido y he vivido en carne propia las muchas necesidades de mi gente: la inseguridad que nos intimida a salir a la calle con nuestras familias, los malos servicios públicos que causan apagones, o la falta de agua; todos esos problemas, que nos hacen la vida más difícil a todos.
El estado Aragua necesita una nueva dirección. Los días de Isea y su clon El Aissami hay que dejarlos atrás, por el bien de nuestro estado y nuestra gente. El Aissami, además de ser un importado, tiene un profundo problema que es su fracaso como servidor público, como ministro de Interior y Justicia. La elección del próximo 16 de diciembre es sobre Aragua y no sobre quién se sienta en Miraflores.
Lo que está verdaderamente en juego es ver quién te puede resolver tus problemas y llevar las riendas de nuestro estado. Los aragüeños nos conocen y saben que no somos hombres de promesas, porque sin estar en el gobierno hemos ayudado a resolver problemas de los aragüeños. Y lo hacemos para todos y es lo que nuestro estado necesita, dejar atrás la politiquería y votar por alguien que le resuelva, que traiga futuro.
Gracias a los contactos que hemos hecho casa por casa y con los habitantes de Aragua, desde hace muchos años, ya elaboramos todo nuestro programa de gobierno.
Fuente: Prensa Primero Justicia
