Prohíben Hablar mal de Chávez, pero... (foto contraste)

Uno de los personeros del psuv más siniestros, diosdado cabello, dio la orden desde su programa televisivo a todas las dependencias públicas de colocar carteles con la orden "aquí no se habla mal de Chávez" y por ende, tampoco del actual gobierno y derivados.

La orden por lo tanto ha sido cumplida, sea por adhesión y por miedo, Más, el contraste entre la exigencia que de por sí no podrá evitar susurros, murmullos y la comunicación con la mirada y demás lenguaje corporal de la disconformidad mayoritaria contra el legado del nacido en Sabaneta de Barinas.

Más, en la imagen que tomé quien suscribe en el Registro Inmobiliario del Estado Aragua, ubicado en el Centro Comercial Galería Plaza, hecho a la carrera porque se nota impreso en papel reciclable, se observa un llamado a los asistentes al Registro a denunciar cualquier obra de corrupción.

Fortísimo contraste, no poder hablar de la corrupción del gobierno pasado, del actual, de sus derivados so pena de (aún se desconoce qué les harán a los que rompan dicha norma), pero invitar a denunciar la corrupción del lugar.

Como quien dice, arriesgar a los peones, pero jamás a las demás piezas, que ponen al jaque a todo un país.

Y sí esa prohibición tuviese efecto en las personas (a la larga, lo prohibido es más tentador), aún queda 99% del territorio nacional que no es área oficial, para hacerlo. Y no, no es hablar mal, es decir lo que de verdad está pasando, lo que el régimen niega, pero que todos los venezolanos vivimos a diario y nos llena de indignación con tan bello terruño, mi país.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares