5 Mitos de la Marca Personal y Ganar Dinero por Internet

#1 No necesitas trabajar tu marca personal

Quizás piensas que no necesitas mejorar tu marca personal porque tienes un buen trabajo y no estás interesado en cambiar de curro, pero déjame decirte que no solo trabajamos la marca personal con el objetivo de empleo sino con el objetivo de crecer,  tanto  nivel profesional como nivel personal, y de conectar y conocer más  profesionales de nuestro sector.
Yo le dedico al menos 1 hora al día a trabajar la marca personal, ¿y tú cuánto tiempo le dedicas?

#2 Crea un Blog y comienza a ganar dinero desde el primer minuto

Tienes que saber que es muy complicado conseguir ganar dinero en el primer año de vida de un blog, conozco muy pocos casos que lo hayan conseguido, así que lo más probable es que comiences a generar unos ingresos razonables a partir del 2 año de vida.

#3 Tengo una gran idea de tienda online y seguro que voy a hacer rico

Nunca seas pretencioso en la creación de un proyecto online, y analízalo bien antes de decidir invertir miles de euro en la creación y promoción del mismo.
Tienes que sabes que más del 90% de las tiendas online fracasan y cierran sus puestas en su primer año de vida.

#4 Trabajar la marca personal requiere mucho dinero

He visto como la estrategia de branding de muchos proyectos se eliminaba para reducir sus costes pero lo cierto es que esto iba a conllevar a la larga un mayor coste de otras estrategias de marketing y comunicación, porque trabajar la marca de cualquier profesional o empresa es la mejor inversión que pueden realizar, y tampoco tiene que ser un coste exagerado y debe adecuarse bien según el proyecto y las personas que intervengan en el mismo.

#5 No es posible vivir de un Blog

Déjame decirte que no es cierto, yo hace unos meses he decidido solicitar una excedencia en la Universidad donde trabajaba para vivir de mi Blog y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque ahora puedo vivir de lo que más me apasiona, puedo viajar por todas partes dando clases, impartiendo conferencias, y todo esto lo he conseguido gracias a una cosa llamada Blog.


Un Blog para un profesional de Internet es su nuevo curriculum, así como también su marca personal y el networking, así comienza hoy mismo a crear un buen curriculum digital, y a crear tu propio trabajo, y así ser el protagonista de tu propia historia.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares