Posiciones Sexuales para Bajar de Peso

Postura del arado
También es conocida como Halasana, en el yoga. Para realizarla la mujer debe acostarse sobre su espalda y con las piernas elevadas hacia atrás en un ángulo de 90°. De esta forma se mantiene elevada la espalda del suelo. Luego se debe doblar las rodillas y llevarlas hasta la cabeza. De esta forma el hombre tendrá que hacer sentadillas para poder penetrar a su pareja. Con esta posición se trabajan las piernas y los glúteos.
La flor de loto
Esta postura trabaja específicamente el core y los glúteos. Para realizarla el hombre se debe sentar tal y como lo dicta la postura de la flor de loto. Mientras que la mujer se balanceará sobre él rodeándolo con sus piernas.
El perrito erguido
Con esta posición se llega a trabajar los muslos, los abdominales y los glúteos. Para realizarla el hombre tendrá que sentarse sobre sus talones. Mientras que la mujer se debe sentar sobre él con los pies hacia atrás. Empezará a moverse de adelante hacia atrás.
El GPS
Para realizar esta postura es necesario contar con una superficie alta para que el hombre pueda moverse con facilidad. La mujer se debe sentar sobre una encimera de la cocina, por ejemplo, mientras sube sus piernas a los hombros de su pareja. El hombre deberá estar de pie frente a ella, mientras que ella se sostiene de sus hombros para mantener el equilibrio. Con esta posición se ejercita los abdominales, los glúteos y las piernas.
El puente
Es una postura que requiere de mucho esfuerzo físico por ello es necesario hacerla cuando se tenga mucha resistencia. Para realizarla la mujer deberá hacer el puente mientras su pareja la penetra apoyado en sus rodillas. Esta posición trabaja muchas partes del cuerpo como los muslos, los bíceps, los tríceps, los gemelos y los abdominales.
La carretilla
Con esta las mujeres ejercitan los brazos, el pecho y los hombros, mientras que los hombres trabajan los glúteos y los brazos. La mujer deberá colocarse en posición parecida a las flexiones. El hombre deberá sujetarle las piernas y penetrarla mientras está de pie detrás de ella.
Autora: Yessica Mardelli

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares