Los Condones

1. Los condones se rompen fácilmente
Ponte a pensar al respecto: si fueran tan desconfiables, ¿por qué lo recomendarían tanto los doctores? El preservativo es una forma segura de protegerte, pero sólo si los utilizas correctamente. Hay cosas que, en efecto, harán que el látex se rompa, pero si los cuidas bien, esto no sucederá. Cuida el condón de la exposición al sol, calor, aire y checa su fecha de caducidad.
2. El condón reduce la comodidad y el placer
El condón puede mejorar tu vida sexual. De hecho, muchos hombres han reportado tener buenas experiencias con condón… porque éste no los limita a intentar diferentes posiciones o tener sexo en general. ¿Sabes qué no es cómodo? Preocuparte por quedar embarazada o contagiarte de una ETS. El condón crea comodidad y relajación, con él no puedes preocuparte.
3. Dos condones son mejor que uno
No. Usar un condón de forma consistente y correctamente es la mejor forma de reducir el riesgo de embarazo y ETS. De hecho, utilizar más de uno hace que el método anticonceptivo sea menos efectivo ya que la fricción se duplica y ambos pueden romperse… sin mencionar que es un gasto innecesario.
No te protegen de ETS: Usar condones de manera correcta te provee de la protección requerida para evitar la transmisión de ETS. Te protege un 98% de embarazos y 99% de ETS.

4. Solo para heterosexuales
Para nada, cualquiera puede contagiarse de ETS, así que todos puede usarlos para protegerse. Créenos, los condones no discriminan, tú lo haces.
5. Son caros
De hecho, el condón es el método anticonceptivo más barato y accesible en el país. Además, pueden regalártelos en hospitales y clínicas del seguro. Y, por más caro o poco accesible que sean… ¿no crees que valen la pena?
6. Son responsabilidad del hombre
Tu salud es Tu responsabilidad, sin importar el género.
7. No son tan efectivos
No. Sí, aunque los uses correctamente, hay un 2% de probabilidad que no sea efectivo, pero aún así puedes mejorar su efectividad con un espermicida u otro método anticonceptivo como pastillas.
Autora: Silvia Sánchez

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares