Las Mejoras Informáticas para hacer Crecer a los Hoteles, Posadas y Hostales

Una de las formas de emprendimiento familiar, cooperativo, comunal o corporativo más positivos y de creencia que he visto en el país ha sido la inversión en Posadas y Hosterías.
Las mismas se fundamentan en la compra, recuperación y modernización de casas fabricadas desde los años 20 a 60 del siglo XXI, que por su tamaño y aquel orden de las “familias numerosas” las hacen espaciosas para distribución de los que van en búsqueda de sus servicios.

La modernización no sólo pasa por el mejoramiento de sus tuberías para agua, ramales eléctricos y tomacorrientes, telefonía e Internet, mobiliario de hotelería y la búsqueda de armonía entre lo tradicional y lo moderno. También pasa por el uso de software de gestión de apartamentos turísticos, quienes ofrecen la más certera plataforma de gerencia electrónica para interconectarlos.

Ello se basa en que la administración, interconexión (enlace para estar al tanto de los avances en hotelería), el conocimiento integral de los parámetros legales a los que se ajustan tanto las asociaciones estadales, como nacionales e internacionales en la materia y para adentrarse en una base de datos que en su debida oportunidad, llegado el caso o necesidad, dé a conocer los servicios de dicho ente hotelero.

Las Posadas, Hospedajes u Hoteles basados en casas recuperadas, tienen el mismo potencial que las grandes cadenas hoteleras. Todas son la propulsión del turismo, el lugar donde quienes realizan sus viajes se adentran al descanso, parar en su travesía a refrescarse, hospedarse por varios días, semanas o meses según su línea de trabajo, viaje o nueva residencia lo amerite. Por ello requieren de un sistema que les haga conocer y así los viajeros les encuentren, vean su potencial y realicen sus reservas online, con ofertas y ventajas reales y atrayentes.

Nada mejor para un Hotel que en su espacio virtual, esté cercano a cualquier persona en el mundo y garantice disponibilidad a buenos precios y variedad en formas de pago adelantado desde lejos y confort y grata atención en el lugar.

Cada pueblo, -poniendo como ejemplo a mi Venezuela en los Estados Sucre (ciudad de Cumaná) y Guárico (ciudad de Calabozo)-, han hecho de la recuperación de espacios para la hotelería un ejemplo de emprendimiento y fe en el potencial de las ciudades, fuente de empleo permanente y bien consolidado y proyección de las ciudades que se transforman en propulsión del Estado y país.

Más un hotel no es tomar notas en un cuaderno de quienes llegan, qué falta y qué comprar o pagar. Sea del tamaño que sea, los avances computacionales y administrativos van de la mano en pro del crecimiento organizacional del mismo. Como ya dimos a entender, son eslabones con la misma importancia en el crecimiento hotelero, turístico, de viajes de un país.

Ha sido para mí notorio que dichas posadas utilizan los sistemas computacionales hoteleros para administrar con igual responsabilidad que las grandes cadenas hoteleras. Todo ello se traduce en preparación, conocimiento, constante mejoramiento con equidad para todos los comprometidos en la inversión, desarrollo y cuidado de sus respectivas Hosterías y Posadas.

No queda duda que la tecnología es colaboradora en la humanización de los lugares, siempre y cuando los mismos administradores y usuarios entiendan que el respeto, cuidado y armonía radica en su sensibilidad, sensatez y sobriedad en la necesidad del uso de las instalaciones. 

Tecnificar espacios se hace necesario para la prosecución de la humanidad, más ello siempre debe ir detrás del corazón y respeto humano. Es así como se organizan las comunidades, es así como se conciben y forjan los software de computación actuales, en este caso, los del área hotelera mundial.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares