Los 5 de #Periodistech (07-10-18) DE NUEVO EL DILEMA DE VOTAR O NO VOTAR

DE NUEVO EL DILEMA DE VOTAR O NO VOTAR. Tempraneros los tuiteros que defienden el no votar y que no poseen mayor plan que enviar a Miraflores a pura carne de cañón desde la comodidad y lejanía de sus casas -algunos desde fuera del país-, ya atacan a las ineludibles elecciones para refrendar el bodrio constitucional (que es inconstitucional) del basural llamado anc que entre muchas cosas, prohibirá portales como Periodistech -cárcel y muerte por decir la verdad, aunque suene exagerado-.
Yo invito a votar en contra de eso, porque sé que lo perjudicará a usted y lo hará un ser sin vida, aunque lo crea. Censura, amenazas, simplismo, subyugadores y opresores en cada cuadra, eso impulsa ese mamotreto izquierdista. Votar en masa es la única solución, abstenerse es joderse. Igual para las supuestas (no me consta), megaelecciones sí eso se aprueba. Ya basta de esperar que llegue una invasión, vamos a invadirlos nosotros. Todo el que haya sufrido, debe hacerle pagar al régimen.
En lo que respeta a elecciones de concejales, obviamente que los municipios donde gobierna la oposición, aunque muy pocos, ameritan trabajar con un equipo unido, sólido, vertical y lo deben defender. Vean los ejemplos de San Diego (Carabobo) y Chacao (Miranda), donde se han dicho, ¡acá no entra el psuv! y lo han logrado aunque los sigan atacando. Determinación local, suma nacional. En los otros muncipios, fastidiar y mostrar descontento son dos cosas atadas al acto de votar.

DE GUYANA, LA EXXON, VENEZUELA Y EL FUTURO. Según el periodista Alex Vallenilla (@alexvallenilla), los negocios de USA  través de Exxon en Guyana se consolidarían con el juicio en la CPI sobre el diferendo; al tener un piso legal de autonomía que no del todo posee Guyana, la Exxon seguiría montando una mampara con legalidad que sólo puede obtener en Venezuela con la AN y un Presidente que les dé todo. Y -ésto lo digo yo, no Vallenilla-, maduro y su séquito con ideología no les da la garantía ni ganando una nueva AN en 2020. Así que Trump y su gente agilizarán la partida para que Guyana sea dueña de la zona con mayor concentración de petróleo -y se comenta que gas- de la plataforma continental, lo que es más pérdida para la nación que nunca ha internalizado a Guyana como suya, pero por igual duele se pierda por la incapcidad y maldad del régimen madurista que viene arrastrando los favores de Chávez al Caricom que ahora le da la espalda al psuv y también a la Venezuela de bien.
El juicio final, por llamarlo así, es un secreto bien guardado por las RRSS de la Exxon, aunque ya la sentencia se prevé. Están agazapados esperando las elecciones de noviembre en USA para dar el zarpazo final, que no sacará a maduro de inmediato, pero sí le dará la estocada final, aunque digan que ha aumentado en popularidad, un fenómeno meramente estadístic, porque él jamás ha gozado de popularidad real, nunca se la ha merecido. Rusia y China saben que él es la nada y como ya tienen 18% del movimiento petrolero nacional que aspiraban, ahora quieren hablar con personajes de la política que sí sean gerentes y a su vez políticos. En ésto último, la oposición adolece.

PRIMARIAS. Eso d esperar que surja un líder en un discurso en una plaza, en un suceso, en un acto sacado del sombrero nos tiene atado a un facilismo a todos por igual, dentro y fuera de las fronteras. Urge que la sociedad civil se una a realizar unas primarias, donde un concejo de personas se reúna a buscar a los políticos de oposición habilitados para una postulación donde se cree una junta de líderes y que el respaldo esté entre los opositores no habilitados. Vamos a obligarlos a trabajar para nosotros y así los despegaremos de sus intereses. PRIMARIAS YA, EN LA OPOSICIÓN. Preparados para todo, con la gente que queremos ver unida.

CALZADO. Están saliendo muchas marcas emergentes con copias de los calzados más consolidados. No son malos y pueden durar la rosca de caminar mucho, debido a las fallas en el transporte. Sólo les aconsejo que apenas los compren, los manden a coser. Les durarán más y el zapato tendrá un solo gasto integral de una vez. Consideren también si el grosor de la suela es aceptable y la tela resistente. Están pagando más, traten que no les duren menos.

GENERACIÓN SIN DICCIONARIOS. Es francamente preocupante y decepcionante que los jóvenes no tengan motivación de aprender nuevas palabras, mejorar su vocabulario y así expresarse mejor y no temer a una conversación o al menos, no ofenderse por no saber lo que les están diciendo. No abren un diccionario, ni usan Google al menos. Desconfían hasta del corrector ortográfico de sus celulares inteligentes, esos que son más inteligentes que ellos.
No tienen ganas, ni consejos ni inspiración para mejorar. Es mejor quedarse en la grosería y en el lastracismo que evolucionar. Por ello les cuesta tanto el aprendizaje formal y terminan abandonando. Y les gusta lo fácil y ser mantenidos por el Estado. Esa es otra carne de cañón para darle fin a la venezolanidad.

LA ÑAPA: Hay una señora en Maracay que me pidió no identificara del todo, sólo se llama "N" y maneja un carro blanco. Los fines de semana se para en cualquier calle con un parqueo amplio y le da comida a los parqueros e indigentes que estén por allí. Lo hace porque unos parqueros e indigentes la salvaron a ella y sus hijos de ser asesinados en un atraco por ellos frustrado. Una promesa leal. 
Vamos a inspirarnos con casos así. Y no esperemos que nos pase algo malo para hacer un bien. Hacer el bien también nos libra de todo mal.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares