JAXX LIBERTY, #wallet para más de 80 #criptomonedas


No existe ninguna wallet/billetera/monedero de criptomonedas que reciba toda la gran cantidad de criptos que hay. Tampoco los Exchange lo hacen. Y ante el surgimiento de nuevos tokens que están buscando crecer en un mundo a futuro a través de la blockchain y sus nuevos protocolos para “correr” y de protección, tener billeteras que puedan abarcar a las más seguras para almacenar las criptomonedas y/o sus tokens, es más que necesario. Y para no saturar a nuestra PC, en caso de no poder adquirir  una wallet portátil.

Una de las más buscadas por su sencillez es JAXX LIBERTY, que sí bien no es la más exigente en seguridad, es útil para guardar las criptos que recibas de tus compras, ventas trading, las faucet o las nuevas giveaway en Twitter e Instagram.

Según asegura la web, los fabricantes de Jaxx Liberty no reciben ninguna parte de las tarifas de minería (transacción) que usted paga. Las transacciones se incluyen en un bloque si la tarifa es lo suficientemente alta como para vencer a otras transacciones que compiten por el espacio limitado en un bloque. Las opciones anteriores le permiten elegir la posibilidad de que su transacción se incluya en el siguiente bloque, en función de los últimos 100 bloques del historial de cada blockchain (es decir, ETH, BTC, etc.). Las tarifas más altas no necesariamente significan más rápido, pero sí significan una mayor probabilidad de que una transacción se incluya en un bloque porque hace que su transacción sea más "competitiva". Lea más en su blog. (Traducido con Google Traductor).

La puede instalar en su PC o Smartphone con Android en el siguiente enlace, gratuito y fácil https://chrome.google.com/webstore/detail/jaxx-liberty/cjelfplplebdjjenllpjcblmjkfcffne
Recuerde tomar nota del código de palabras, es su nivel de acceso y seguridad.

La plataforma sirve como Exchange (canje) en algunas criptomonedas. Como en cualquier red social que te ofrezcan concursos (giveaway) para regalarte criptomonedas o tokens te ´la nombrarán con su abreviatura, sea con # o con $ (ejemplo #btc o $Lite), acá te dejo una lista de las abreviaturas para que sepas sí puedes o no recibirla en esta billetera.

BTC – ETH – BCH – LTC – DASH – ETC – ZEC – DOGE – RBTC – JXX – DGB – BTX – GRS – GNT – REP – BAT – GNO – DGD – ICN – MCO – BNT – ANT – TKN – CVC – STX – 1ST – SNT  - POE – WINGS – EDG – MLN – CFI – GUP – CRB – RLC – MCI – SAN – ART – SALT – PAY.

DPP – ENJ – BCPT – WRC – FUEL – DRT – AION – PPP – UKG – STORM – SWM – WAX – PRE – BBK – VIB – SNM – UCASH – CAT – DCN – SENSE – POLY – ZAP – LIF – SHIP – RCN – HBZ – BOXX – OMX – MET – MGO – FLIXX – SWT – STORJ – BNB – ZRX – OMG – ISR – HT – BKX – MITH – LOOM – LINK – SWC.

Sí desea recomendar otras billeteras sencillas, de preferencia que sirvan para PC de 32 bits o Android 4.5 en adelante, estamos a la orden para promoverlas.


Lcdo. Argenis Serrano - Twitter: @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares