No es Momento Aún de Pasar Facturas



Jugar posición adelantada puede empeorar la lentitud agotadora pero necesaria de los tiempos establecidos por la Comunidad Internacional con la que Juan Guaidó y la Asamblea Nacional + el G4 venezolano está jugando cuadro cerrado, con la compañía del Frente Amplio, Gremios, Sindicatos, Sociedad Civil, el chavismo disidente y los tuiteros que no desean venganza, sino justicia.

Veo como error que Iván Simonovis, el súper policía venezolano y su esposa Bony Pertiñez, por quien siento el más profundo de los respetos y admiración, estén atacando a Luisa Estela Díaz y Gabriela del Mar, quienes sí tienen cuentas pendientes. Es comprensible la incomodidad del policía, pero no es aún el momento. El momento se está construyendo.

Luisa, Gabriela, Christopher, tienen deudas que la ley de Amnistía les hará pagar de la manera lógica: con juicios expeditos, con Contraloría, con el sopesar de su búsqueda de redención. Porque acá radica todo, en al menos salvar el entuerto. La religión católica y casi todas nos enseñan que el descarriado, sea por error o por intención, que al menos busca enmendar parte de su actuar desviado, merece que se le sopese ello en cualquier evaluación legal.

Sí yo fuera juez, a ambas les haría contraloría, lo que no sea justificable se lo quitaría para la caridad, las pondría a hacer trabajo comunitario y prohibición de laborar en cargos públicos ni salida del país por 10 años ni militar en partidos o llamar a la convocatoria de los mismos. Pero yo no soy juez.

¿Notan el intríngulis de esto?, los que no somos jueces no podemos dictar sentencias, sólo podemos sustentar informes que se transformen en denuncias. Pero eso tiene su momento, o más bien lo tendrá.

Ahorita la suma de fuerzas en este peligroso Jenga político amerita que todos los bloques que son las diversas corrientes del pensamiento estén unidos aunque sea a regañadientes.

Porque lo que nos atañe es la salida del psuv del Estado, el cual han perjudicado desde la corrupción, el odio, el ridículo, la desidia, la estupidez y la simplonería en perfecta amalgama con el uso del dinero mal habido, las armas y la manipulación mediática sembrada en un discurso de odio, de llevar sus culpas a los cuerpos de los rivales y de alabarse de manera enfermiza creyéndose en realidad que son algo, un sofismo realmente preocupante que ha capturado a adeptos que creen que es la forma de sostener a un país y ha debilitado a muchos que no quieren ver la esperanza ni en la lentitud con la que se está construyendo y viendo, sólo porque no han salido de la caja mental.

Todo es después de la salida del psuv del poder, jamás antes. Hasta la llegada de las fuerzas policiales y militares foráneas que tendrán que venir a ayudarnos a sacar a tanto narcotraficante y terrorista, además de militar y colectivo rebelde que querrán crear focos de anarquía.

El momento para el pase de facturas es luego, hasta con los opositores que lo que hicieron fue estorbar siempre. No confundir con los vilipendiados por los grupos de poder financiados por los delincuentes financieros, mismos éstos que también hay que lanzar al foso de la cárcel del país donde se encuentren, porque ya basta de sus ataques a nuestro país.

Y la última factura será con muchos de nosotros mismos. Pagar tantos insultos que le dimos a los que creyeron en el psuv y por lo cual nos separamos ya que a eso nos impulsaron. Somos víctimas y victimarios y debemos hacer un mea culpa por obra, omisión, indiferencia. Y tendremos que pagar con servicio al país, con aprendizaje, con renovación, con el perdón, con el amor.

Las facturas se acumulan y se pagan, acá o en el más allá. El infierno es el lugar donde hitler, fidel castro y más están pagando. No es imaginación, es que debemos ser redimidos por la fuerza mayor a nosotros.

Lcdo. Argenis Serrano - Twitter: @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares