Ahorrar es una Completa Verdad

Ahorrar es una verdad Completa
El ahorro es para muchos una utopía, una mentira, un imposible. Casi siempre los que dicen ello, son personas que no buscan una motivación, una abstención, no piensan a futuro ni se atreven a hacer más. Mucho menos consultan en el menú de posibilidades existentes para invertir o comprar sin descapitalizarse y que a su vez, les ayuda a conseguir buenos extras que ahorrarán tanto para necesidades como para gustos y, por qué no, para nuevas inversiones.

La persona que toma la decisión (cuasi obligatoria en nuestras vidas) de ahorrar, no puede hacerlo a la ligera, porque a la menor tentación o descuido, termina despilfarrándolo al no tener un o unos motivos para tales ahorros ni la firmeza para plantarse en contra de gastarlo en frivolidades.

Un buen amigo mío siempre dice “los grandes inversores tienen más porque buscan no descapitalizarse, van directo al punto, buscan cómo pagarlo con otro dinero y ellos quedan ganando y sin miedo”; esto en lo personal me marcó y me sirvió para mi uso personal y profesional.

Les digo cómo, haciendo énfasis en que esto ha cambiado (tengo 44 años y ése consejo me lo dio mi amigo a los 18); bueno, antes debía ir a oficinas bancarias o de prestamistas a hacer el papeleo y “orar” porque me aprobaran los préstamos para poder sufragar gastos de las tesis que elaboraba y asesoraba (local, papel, tinta, equipos de video, etc.); para cada ocasión específica, los solicitaba, así podía crear paquetes de pago más accesibles para las estudiantes y de esa forma me llegaba más clientela.

Ahora es distinto, la Internet es la tabla de salvación de tiempo y me da acceso a portales donde el dinero rápido me permite estar un paso delante de cada paquete d tesistas y además ocuparme de eventos corporativos con la confianza de poder costear los implementos, pagar el crédito y además obtener los pagos por mi oficio, lo que se transforma en dinero para uso diario y familiar, costeo de deberes legales por ser un negocio registrado y ese extra se va directo a la cuenta bancaria.

El dinero fácil sí existe, es ese que te prestan porque cumples los requisitos morales y civiles y el que pagas para que aumente y nunca cese la confianza. Ese es el dinero que crea los extras ideales para que las cuentas de banco se llenen paso a paso de un dinero que vas a predestinar para el plan que anteriormente preconcebiste y así te alejes del montón de personas que creen que el ahorro es una mentira en nuestros tiempos, lo que es una falacia, ya que el saber ahorrar es un arte integral que todos podemos aplicar pero un grupúsculo se niega a aprender.

Espero que con esto haya quedado claro que usted también puede ser del gran grupo mundial que sabe lo que es el ahorrar y cómo y por qué hacerlo.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares