Ayudemos a @HCapriles con Publicidad. La que le Traba el CNE

Con los tres minutos de publicidad que el CNE autorizó a los candidatos mostrarse en medios públicos y privados de Radio y TV, se busca que la imagen del candidato nuevo llegue menos a quienes tienen el radiecito de pilas o el televisor con antena de bigote. 


Que en la prensa impresa se reduzca a una página, que debería ser contada como: 2 medios, cuatro cuartos, ocho octavos y sus combinaciones, que en composición de edición sumen una página, más de seguro el CNE lo objetará de esta forma lógica matemática, es buscando que se vea menos al candidato nuevo y más de lo que los gobiernos regionales rojos, ordenan que tengan los medios públicos y privados en tabloide.


En este caso, por ejemplo en Aragua, el departamento de comunicación de la Gobernación de Rafael Isea, da a diarios como El Siglo y El Aragüeño, las notas de prensa, indicando en qué lugar y página deben ir. La forma de obtener la publicidad y protección. Esto lo saben los periodistas de Aragua y siempre lo callan sus jefes pagados.


Retomando el tema, lo que queda por hacer para mantener/rescatar/aumentar la presencia publicitaria y de realidades (las que nosotros vemos y sentimos, no las que nos quieran imponer) de Capriles ante las trabas oficiales, es aportar ideas. Algunas mías y que ya estoy aplicando son (AGREGUE USTED MÁS POR FAVOR):


Use su PIN, WHATSAPP, SMS para introducir los mensajes.


No tema usar una franela referente al candidato o MUD,
Coloque una especie de pendón en su apartamento o casa. Ya no se debe temer.


¿Usa gorras? Úselas TRICOLOR.


Escriba consignas de buena fe, relativas al candidato en su carro, con crema para zapatos o banderines como los que se usan en la temporada de béisbol.


Escriba en su Facebook, Twitter o MSN, etc., mensajes relativos, siempre cargados de buena fe y respeto (el asunto es mejorar.


Si lo tienen fichado por ser empleado público, use los medios privados o DM con gente de confianza. Escriba en foros con seudónimos. Regale sonrisas a quienes apoyan. Diga a quienes requieren ayuda lo que se podría hacer con cambios, lo que usted sabe que sucederá. Use la amenaza para revertirla con inteligencia y decencia en varios flancos, eso jamás es comprendido por el agresor. 


Alabe poco o nada al actual, exalte lo bueno que sería cambiar y use los modos de otrora o los que no. Sean importantes en sus palabras, porque lo son como ciudadanos, por encima de los que mandan a juro.


No ensucie paredes con grafitis ni pegue calcomanías. No use la seducción ni el proyecto de pura magia para captar votantes.


Cuando alguien quiera discutir sobre un candidato, NO LO HAGA, un opositor actual y de avanzada escucha y busca cohesión y equidad. Cuando se note que sin molestarse o alabando se resuelven los asuntos, verán que el mensaje y estilo de Capriles no son erróneos.


Imprima sus propios mini-volantes, con lo que usted piensa del candidato y rieguelos (con respeto a las personas y al ambiente), en lugares donde el mensaje pueda ser leído. Más que todo donde hay menos acceso de información.


Agregue usted más ideas acá. QUE EL MENSAJE, EL MEDIO Y LOS RECEPTORES, SEAMOS TODOS LOS 30 MILLONES DE VENEZOLANOS + EL MUNDO.

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