Menorca, el paraíso veraniego de España

Un pequeño territorio de España, concentra uno de los mayores potenciales turísticos, basado en los elementos básicos del entretenimiento y en la comodidad para residenciarse, de allí el boom y éxito de factibilidad en el alquiler de casas en menorca que tanto ha beneficiado a quienes van de visita, especialmente en el verano.

Tanto para las familias, los grupos de amigos, los solitarios que van de excursión, el estar en una casa es el doble de comodidad y holgura que se podría tener en un hotel o posada, ya que dominan el lugar como a su propio hogar, con los muebles y servicios de calidad que sobrepasan en efectividad al bajo precio de alquiler que esas casas cuestan. Sumándole a estas ventajas, el uso de piscinas, áreas recreativas, campo abierto, playa y mar. Y sólo es una parte de lo mucho que pueden hacer en Menorca, es lo que diríamos un abreboca.

Lo más bello de Menorca, es que las actividades y el disfrute son 24/7, de manera integral. Aquí mostraremos algunas de ellas, como para organizar un día estando en grupo, pareja o solitario. En Menorca conseguirá muchas personas de distintos países para compartir, debido a que es el espacio idóneo para vacacionar. Y no imagine que estará apretado o incómodo, una de las características de Menorca es que se ajusta a la gran cantidad de visitantes y no existen embotellamientos, apretujamientos y la reserva para el alquiler de casas es efectiva, con tiempo y cumplida.

Para las mañanas, comenzar con visita a las playas, que se engalanan con el cielo, las palmas, las aves y el aire, para halagar sus sentidos. El submarinismo, piragüismo y snorkel que ayudan a disfrutar y conocer el rico mar y muy bien cuidado ecosistema marino de este paraíso terrenal. Luego, recorrer el sendero de Camí de Cavalls ya sea a pie, en bicicleta o a caballo, para disfrutar ahora al ecosistema terrestre, en un camino de historia y vista de ensueño.

Los mediodías son idóneos para probar los sabores gastronómicos de Menorca que pueden llevar, recalentar y/o hacer en su casa de alquiler (ventaja sobre cualquier hotel y mayor economía), para compartir en familia. Recomendamos hacer la “caldereta de langosta”, “la sobrasada”, “los carquiñols”, con los ricos y frescos ingredientes de los mercados populares y artesanales de Menorca y hechos por usted, una forma de aprender en el verano, para su vida diaria.

Las calles y pueblos de Menorca, con sus cafés, dulces y licores. Donde encontrará el mejor calzado de Europa, creado allí mismo, a su gusto y medida. Ideales para regalar a su retorno de las vacaciones de verano. Visitar los 7 faros al atardecer, le dará 7 visiones distintas de un mismo sueño hecho realidad por Dios y la naturaleza. Luego, disfrutar en las fiestas populares que en verano están en mayor apogeo, en especial compartiendo con los caballos.

Regresar de cada día de actividad, llenos de gozo y con ganas de más, es mucho mejor sí están residenciados en un lugar que sea como su hogar, sin presiones de horarios para comer, para que les atiendan en el servicio, sin estar atrapados en 4 paredes sin gracia alrededor; éstas casas le dan más espacio para inventar su propio disfrute, maximizando las actividades.

Llegar a España y no conocer Menorca, es no conocer la esencia de la productividad, el turismo, el buen trato, el disfrute, la historia, el modernismo, el contacto humano y ecológico en perfecta armonía. Y con sólo ir una vez, usted ya se dirá que más que querer volver, usted va a volver, porque Menorca siempre tendrá mucho más para ofrecer al visitante, al residente, al mundo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares